No me gusta salir uniformada a la calle. Antes de fardar de ropa de marca, prefiero salir vestida íntegramente de negro, total el punto de color esta en mi pelo y en mis pies (no puedo evitar mi debilidad por las NewBalance - otro día contaré la historia)
¿Cuántas veces compráis por ejemplo un abrigo y el día del estreno, encontráis tres iguales a medio camino? Vale que uno siempre lo lleva con un glamour incomparable al de al lado, pero cuando el rabillo del ojo se cruza con el otro en cuestión, se sabe que uno ha gastado un dineral... en un uniforme....
Igual pasa con los bolsos. Igual pasa con TODO. Y yo me niego a ser un código de barras.
Intento hacer yo la mayoría de la ropa que uso (y la de Noa) pero sin tengo que comprar, compro ropa básica, sin ostentar marcas. En primer lugar suelo customizar porque, si hay algo que me duele más que pagar un pastón (por ejemplo) por un abrigo es, encima, hacerle publicidad gratis... uf...
Y no es que de la noche a la mañana me levante rebelde.. No señor. Hace años que acumulo esta "rebeldía" y cuando caí en la cuenta de que era capaz de poner mi sello personal en cosas hechas por mi, pensé... ¿y por qué no para los demás? Ahí nace Lo hizo Mamá. Y poco a poco fui ampliando horizontes, mirando mucho más allá de lo que a simple vista podemos ver: llevar una mochila hiper colorida en los inviernos grises... una funda para gafas con frases simpáticas... unas tarabicas que aporten un punto de luz... bandoleras, gorros, bolsos, portabocatas... incluso fundas de panderetas o de flautas... y todo lo que pase por mi mente o por la de quienes me escriben... Productos funcionales y con color. El color de la vida, porque la vida (al menos la mía) sin color, no tiene ningún sentido.
Estoy contigo, me niego a pagar dinerales para hacerles la publicidad y encima ir como todo el mundo, parece que me has robado las palabras jejeje un besito
ResponderEliminarUn beso grande! Es que mucha gente siente y piensa lo mismo. Me niego a ser un escaparate con patas...
EliminarHola! Tambien estoy de acuerdo. Ojala algún día pueda llevar ropa hecha por mi. Lo que mas me gusta es lo que dices del colorido. Es tan triste ir todos iguales.. Y con colores apagados... Un saludo!!
ResponderEliminarUltimamente no sigo ningun patron en concreto para mi. Me gusta guiarme por algo pero siempre termino haciendo cosas a ojimetro... Lo del colorido es un topico que la gente piensa que solo va asociado al verano y yo creo que ahi reside el error. No hay fechas ni epocas para poner color a la vida. Me encantan los colores apagados pero siempre tengo que llevar algo que les de luz (mi pelo o mis NB) ajjajja un abrazo!
EliminarHola! Tambien estoy de acuerdo. Ojala algún día pueda llevar ropa hecha por mi. Lo que mas me gusta es lo que dices del colorido. Es tan triste ir todos iguales.. Y con colores apagados... Un saludo!!
ResponderEliminarVamos, más de acuerdo ¡imposible!.
ResponderEliminarMe pone enferma comprar ropa de Agatha Ruiz de la Prada -que por otra parte me encanta- y pagar encima por hacerle publicidad...
Cada vez compro menos, cada vez reciclo más, y cada vez me gusta más lo que llevo (claro, me lo hago a mi gusto¡).Besos¡¡¡
A mi tambien me gusta ARdelaP puedo buscar inspiración en ella pero en ocasiones creo que roza lo carnavalesco... y para carnaval, pues lo mio propio. Un beso!
EliminarHola Andrea, ¿qué tal? a mí lo que es me encanta el color, aunque siempre he sido muy maniátika a la hora de combinarlo. Necesitaba que coordinasen armónicamente ó que contrastasen, dentro de la rueda de color... ahora me da exactamente igual... ¿por qué no llevar un verde chillón con un rojo a rayas?? lo mejor de todo?? lo divertido que es que te miren de arriba a bajo mientras hablan contigo, jajaja!! yo soy así, única en mi especie...
ResponderEliminarYo al principio tambien era demasiado maniatica hasta que entendí que una cosa es combinar los colores y otra diferente es llevar colores de una forma equilibrada (quiero decir, mirarte al espejo y que la imagen sea un todo en equilibrio). A mi la combinacion de verde y rojo me encanta! Con lo de mirarte... pues si yo te contara cuando sali de la peluqueria con el pelo azul en un sitio donde contando vacas, ovejas y perros llegamos a 10.000 habitantes..... si yo te contara....Un beso grande!
EliminarCuando además no te adaptas a las tallas que ellos tienen además es imposible vestirse... Así que ahora me hago cada vez más ropa que no me aprieta ni me viene larga de mangas :)
ResponderEliminarLo de las tallas es una "especie" aparte... yo no se como lo hacen, pero si te aseguro que cada día lo hacen peor... Yo voy por libre y a ojimetro.... Un abrazo!
Eliminarlo peor es que ahora voy a una tienda y no encuentro nunca nada que me apetezca comprar!!! OMG! te acostumbras a lo bueno y después claro! ;)
ResponderEliminarNada me llama la atención, eso es cierto...
Eliminar