Y si entre esos amigos esta mi querida Pandiella 😍, pues más y mejor
Antes de nada, feliz año para todo el mundo. La verdad, que nuestro fin de año ha sido un poco ajetreado entre la fractura de clavícula de Noa (suena peor de lo que fue), su gripe, mi gripe, nuestra gripe, mi migraña, mi otra migraña, la ronquera grupal y los virus en general... Vamos, un fin de año de lujo que solo pudimos sobrellevarlo con la alegría de compartir con amigos unos días y porque, sinceramente, los virus compartidos se llevan mejor.
Pasar unos días con Pandiella siempre es divertido. Con ella, sus chicos y el consorte. Además de unos platos riquísimos (si señores, mujer completa donde las haya lo mismo te hace una falda en una hora como prepara un tiramisú para cuatripetir) preparó una costura para que despidamos el año como corresponde: cosiendo.
La costura que me propuso fue un bolso de Fabernmix (que burra soy no sé ni como se escribe) que ella redujo al 60% porque me contaba que sino salía gigante. Me entusiasmo un montón la propuesta y me lo pasé pipa eligiendo telas y mariconadas.
Coser con Yolanda siempre significa aprender. Yo la veo y siempre intento que se me pegue un poco su talento, pero... como dice el dicho "lo que natura non da, Salamanca non presta"...
Total que cada una en lo suyo y yo no tengo foto del de ella... Pero el resultado del mio me ha gustado mucho y ha gustado en general. Un tamaño perfecto y resultón.
Espero que les guste tanto como nos gustó a nosotras. Yo he disfrutado mucho de esta sorpresa que me tenía preparada mi Pandie del alma. Coser juntas siempre es buena opción.
Feliz primer RUMS 2017 Para ver mas opciones pinchar AQUÍ y para ver la propuesta de Yolanda, pinchar AQUÍ
Hasta la próxima!💙
Que chulada de bolso!! Me encanta!
ResponderEliminarMe encanta, así se empieza mejor que hay veces que se ponen las cosas grises.
ResponderEliminarMe encanta, así se empieza mejor que hay veces que se ponen las cosas grises.
ResponderEliminarQue super sorpresa!! Me encanta la opción de reducir los patrones gigantes! Te ha quedado un bolso genial!
ResponderEliminarEs precioso!! Y el mío aún sin coser...
ResponderEliminarEs chulisimo! y más pequeño esta genial
ResponderEliminarQué buena idea lo de reducirlo. Yo hice el de Farbenmix tal cual y, si lo dejo en el suelo, me llega más arriba de las rodillas jaajajajajaj, mira si es grande. En tu medida me parece ideal, así que tomo nota. Muy pero que muy bonita la combinación de telas.
ResponderEliminarCon amigos siempre es mejor! Me encanta vuestro bolso, mucho más posible de este tamaño
ResponderEliminarPrecioso!!! Me encanta!!!
ResponderEliminarPrecioso!!! Me encanta!!!
ResponderEliminarQue chulada y que gran forma de despedir el año. ¡Viva los amigos!
ResponderEliminarQuedó precioso!
ResponderEliminarQué bien lo pasamos! La quedada d fin d año ya hay q institucionalizarla! Y los bolsos nos quedaron😍😍, baja modesta q sube Yolanda!
ResponderEliminarQue bien que disfrutarais tanto y con un resultado tan chulo!
ResponderEliminarQué buena compañía (la de Yolanda, no la de los virus😜)
ResponderEliminarY vuestras versiones mini son geniales, no sé cual me gusta más de las dos!!
Qué bonito, el tamaño es perfecto. Tengo pendiente hacer un bolso así. Me encanta la combinación de telas.
ResponderEliminarchulisimo!!! y que lujo coserlo con pandielleando
ResponderEliminarCoser en compañía lo cambia todo!!! El bolso te ha quedado precioso y espero que esos virus ya se están marchando!!! Que en esta casa estuvieron tan a gusto que tardamos una eternidad en echarlos!
ResponderEliminarBesos y feliz año!
Vaya lujo de bolso y de amiga! Precioso!!
ResponderEliminar