viernes, 12 de abril de 2013

LVYME II (Lo ví y me enamoré 2)

Hace tiempo (por no decir AÑOS) le daba vueltas en la cabeza el aprender a coser. De chica en mi casa de Hurlingham en Buenos Aires usaba la máquina de mi Mamá y me inventaba vestidos y camisetas imposibles para salir de marcha (cosas de no tener un duro y mucha imaginación).
Total, que este año me decidí. Luego de averiguar el precio de los talleres en muchos sitios (unos caros y otros carísimos para mi presupuesto) decidí apuntarme en el taller de corte y confección que hay en la Mercería "De Puntillas" en Sotrondio (está justo enfrente del Centro de Salud). El precio me pareció super bien y en la primera clase pude ver que habían hecho las alumnas y me gustó mucho mucho. Si ellas pueden, yo también. Carmen, "la profe" me dijo: "pues lo primero que vas a hacer es una falda" y yo flipé en colores. ¿Sería capaz? ¿no sería capaz? Pues a probar... Total que me dijo "tu buscate por ahi una foto de una falda sencilla, que te guste, y con tus medidas hacemos el patrón". Dicho y hecho, el resultado de buscar y buscar fue esta falda que encontre en  el blog de MAMA YA LO SABE

¿Y a qué no sabéis qué? Esa tela de loneta tan maravillosa que venden en Ikea que muchas de vosotras la usais para bolsos o cubremáquinas, pues yo decidí usarla para mi primera Faldikea


¿Qué les parece? Yo me puse supercontenta al ver el resultado. Y si fuí capaz de hacerla tan bien fue porque tengo la suerte de tener una  "gran Profe" que es Carmen y a muchas blogueras que a través de sus blogs me aportan un montón de consejos e ideas.

Por eso este viernes, en LVYME, les presento mi primera FALDIKEA


LVYME II "FALDIKEA"
.........................................
En PANDIELLEANDO podéis ver aportaciones de otras blogueras al proyecto Lo vï y me enamoré

6 comentarios:

  1. me acabo de enamorar yo tb! esa tela de Ikea me encanta y la de la foto de la que te enamoraste es preciosa! muy bonitas las dos. Ahora solo falta que pongas una foto con la modelo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjajajajajaa Es que parece que Asturias no esta incluída en la Ruta de la Primavera... pero en cuanto el tiempo preste para las fotos prometo subirla, total la modelo es facil de convencer que soy Yo!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, seguro que queda genial puesta!

    ResponderEliminar
  3. Como testigo que fui de todo el proceso declaro que la falda es chulísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Has hecho un buen uso de esa tela, sí señor! ;)

    ResponderEliminar