viernes, 5 de abril de 2013

LVYME (lo ví y me enamoré...)

Estoy intentando participar en proyectos e ideas de otras blogueras. Para mi, que soy una novata en todo tipo de agujas (coser, tejer, hacer ganchillo...) algunos me parecen proyectos inalcanzables, pero les prometo que todo es ponerse y aprender siempre siempre de los errores.
Lo dicho, que me gusta participar en lo que otras blogueras proponen y hoy (que por fin es viernes) voy a participar de la propuesta de Yolanda de PANDIELLEANDO: "Lo vi, y me enamoré"
El LVYME de hoy esta dedicado al "BigBan" de mis aficiones. A través de buscar un patrón para hacer un chaleco circular para Noa llegue al blog de MI RINCÓN DE MARIPOSAS

Fue verlo y enamorarme y además (creo que fue por eso que me animé) tenía mogollón de restos de lanas para poder al menos intentarlo. No he seguido el patrón, lo hice a "ojimetro" e improvisando a medida que se lo probaba e iba viendo que cantidad de lana me iba quedando.
He aquí el resultado


A Noa le encantó el chaleco y yo me hice seguidora de Dawn, la bloguera de MRDM. Gracias a todos sus proyectos me aficioné a la costura y con ello todo lo demás... 
Total, que toda afición tiene sus inicios y hoy, a través de la propuesta de Yolanda, me pareció una buena idea compartir el mío.

LVYME
(lo ví y me enamoré...)
.................................

5 comentarios:

  1. que chulo ha quedado...me encanta! y que guapa tu niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara! Yo creo que de hilo de algodon gordo hubiera quedado mucho mejor... sera para la próxima temporada!

      Eliminar
  2. ya te había comentado a primera hora de la tarde!! dónde está mi comentario???? que muy bonito! ya sabía yo que me iba a encantar!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me siento totalmente identificada contigo. Yo empecé en esto hace unos seis meses.
    Pásate por mi blog, Hora Veintiseven, te he dejado un regalito en esta entrada:
    http://horaveintiseven.blogspot.com.es/2013/01/liebster-awards-espanol.html

    ResponderEliminar