viernes, 19 de abril de 2013

LVYME: Pantalón Sarouel (Los "cagaos" de toda la vida)

Me encantan los pantalones Sarouel. Me resultan cómodos y muy resultones pero nunca me habia animado a coser unos, mucho menos con tela del tipo "camiseta". Por eso, cuando vi el CC de Dawn de MI RINCÓN DE MARIPOSAS no me lo pensé.
Esa era la primera vez de muchas cosas: participar en un CC, comprar tela por internet, imprimir el patrón y adaptarlo... pero a lo hecho, pecho diría mi Padre asi que... AL LÍO!
(Pinchar en la foto para redireccionarse a MRdM donde está la propuesta y las explicaciones)

Una vez que me hice con los patrones, la pregunta del millón era... "¿y dónde compro yo la tela....?????". Muy fácil: muchos preguntando llegan a Roma, yo he llegado a LA PANTIGANA, una bloguera genial que tiene una tiendina online donde podés elegir géneros de muy buena calidad a precios acequibles. Angie es genial, te explica todo lo que le preguntas y te asesora en todo lo que puede. Gracias a su consejo conocí el "Diario de Naii" donde hay un tutorial para coser tela de camiseta genial ¡Da gusto comprar así!. 

Al final, hubo más de 100 resultados (podéis cotillear AQUÍ). Es sorprendente como de una misma propuesta pueden salir tantas ideas diferentes y variopintas ¿no?. Pues el mío es este:

Sencillo, práctico, cómodo y económico... ¡Y me encanta! Ya me hice con otra tela de La Pantigana para hacer el próximo... Sin duda, LO VÍ y ME ENAMORÉ...

A propósito, si queréis ver el LVYME de Pandielleando de esta semana y los trabajos de las blogueras que participamos PINCHAR AQUÍ

LVYME: PANTALÓN SAROUEL
...........................................................

6 comentarios: