jueves, 30 de mayo de 2013

1...2...3... ¡NAii!

Hace unas semanas me apunté para testear el patrón del pantalón 1 2 3 que próximamente Naii pondrá a la venta. Antes que nada me gustaría contarles por qué me apunté:
1. El pantalón ME ENCANTA y me pareció muy muy muy de mi onda y de la de Noa
2. Era la primera vez que era tester de un patrón y me moría de ganas de aprender como hacer esos bolsillos tan pero tan chulos
3. Me cuesta un montón interpretar los patrones, lo siento. Pero una vez que logró dar en el clavo NO PARO!!!!!
4. En todos los aspectos de mi vida trato de ser lo más objetiva posible y creo que si Naii da para probar un patrón es porque cuenta con nuestros apuntes para mejorar el producto.

Total que...
1. Recibimos el patrón con bastante antelación, cosa que en mi caso lo agradezco enormemente. Montarlo fue muy sencillo y las hojas cuadraron perfectamente. Dar con el trazado de la talla que correspondía a la 6/7 y con el trazado del modelo que quería hacer fue super sencillo.
2. Las instrucciones no pude imprimirlas por problemas técnicos (vamos, que me quedé sin tinta...) pero las iba leyendo en mi portátil. Y acá topé con mis primeras torpezas:
a- No lograba interpretar el patrón porque en las instrucciones no decía que se trataba de una pieza entera, quiero decir, estoy acostumbrada a que en los patrones, tipo Burda por ejemplo, venga parte trasera y parte delantera para cortar. En el patrón de Naii, es el pantalón enteroy yo sin enterarme (que luego podemos hacer los trazos que querramos para personalizar el modelo). Total, que de pensar que era un pantalón gigante pasó a ser "la cuenta"
b- Mi segundo problema fue no saber como pasar el bolsillo por derecho y revés y que quede perfecto. No tenía en casa papel de calco para ruletar, no tenía rotulador borrable para marcar el papel en la tela... tic tac tic tac... Pues la solución fue coser el patrón de papel a la tela y así quedo marcado.

Telas que use:
1. Tela de sudadera negra no perchada de La Pantigana Shop
2. Tela de sudadera verde musgo de una sudadera horrible que tenía para reciclar
3. Tela de una camiseta rosa del Primark que ya no le valía

Mi valoración:
1. El pantalón es super super práctico, rápido de montar y de coser. 
2. La talla muy bien, hay que ajustarla uno de acuerdo a las medidas reales de nuestros retoños pero en líneas generales es la que corresponde.
3. Me parece genial que un patrón ofrezca tanto juego para personalizarlo a nuestro gusto. Considero una forma muy creativa de amortizar el dinero que gastamos al comprarlo.
4. Además de enviarnos el patrón Naii se ha preocupado rápidamente por resolver y ayudarme en todas las dudas que planteé... ¡Gracias totales Naii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos... que si a mí me gustó el resultado ya imaginarán a quien le gustó mucho más...


.Por mi parte patrón APROBADÍSIMO... y a ustedes.... ¿qué les parece el resultado?

1...2...3... ¡NAii!
.......................

5 comentarios:

  1. Pues chulísimo!! Me encanta en pantalón, le queda fenomenal a Noa. Y el detalle del bolsillo un acierto ;-)

    ResponderEliminar
  2. 4...5...6... para hacer mucho más, que guapa tu peke ya te he dicho toda una moza! Que quede por aquí tb, gracias por gastar un poquito de tu tiempo en probar el patrón! Me vale mucho la experiencia de cada uno.

    ResponderEliminar
  3. que bien! me encantan los colores! y no es cualquier costurilla! cómo vas avanzando Andrea... te doy un 20!!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhhh chicas chicuelas.... QUE ME SACAN LOS COLORINES................ :D

    ResponderEliminar
  5. Yo lo vi en directo y mola un montón!! Me encanta.

    ResponderEliminar