sábado, 4 de mayo de 2013

Feliz cumpleaños a mi...

...¡SI! Hoy, 4 de mayo, es mi cumple!!!!!!!!!!! No saben cuanto cuanto cuanto me gusta cumplir años. Cada año que pasa me gusta más y lo digo sin ponerme colorada... Ya son 44!!!!!!!!!!!!!! y ahora, que soy una costurera adictoficionada he decidido pensar en mi y ayer hice mi regalo.... ¿Qué les parece?

Modifiqué un pelín el patrón de Mi Rincón de Mariposas. La tela la compré en La Pantigana y para los puños de las perneras y la cinturilla sacrifique una camiseta negra del Primark. ¡Me encantan mis nuevos "cagaos"!. 
Y resulta que ayer, Salva y Noa fueron a comprarme el regalo de cumple. La casualidad dió que toparan con un "duende" que los asesoró sobre algo que podía gustarme y mucho... ¿adivinan que pudieron comprarme que me hiciera especial ilusión??????????????? 


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! TELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Unos retales chulisimos de Ikea para las que tendré que pedir ayuda a mis compis blogueras para que me asesoren que puedo hacer... (Muchas gracias a la "personal chopper" que los ayudó a elegir).
A propósito... ¿vieron que tarjeta más chula me hicieron? Se lo curraron muy mucho... Ellos saben bien lo que significa para mi cumplir años...
... y como para mi cumple siempre me gusta hacer algo en familia, este año, aprovechando que hoy fue un día precioso en Asturias, nos fuimos de caminata tooooooooda la tarde. Laviana - San Pedro de Villoria - Laviana. Unos 10 km más o menos en total pero que valió ampliamente la pena, nos lo pasamos genial!


Cumplir años, MOLA, pero cumplir 44 y pasar un día genial MOLA MOGOLLÓN
(Ser felices y disfrutar de cada momento de la vida, se lo recomiendo a todo el mundo)...

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI...
...................................................

13 comentarios:

  1. feliz cumpleaños!! que disfrutes de tus telas nuevas!

    ResponderEliminar
  2. gracias a Yolanda por su inestimable colaboración ya que supuso para mí una brújula en mitad del desierto cuando ya había perdido toda orientación

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades!! ¡¡Qué bien, ya tienes para nuevos proyectos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades Andrea!! Estoy segura que vas a hacer cosinas preciosas con ese regalazo.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero!!!!!!!!!! No veas mi cara cuando vi las telas, NO ME LO PODIA CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo dicho, acepto sugerencias! Un beso!

      Eliminar
  5. ¡¡¡muchas felicidades!!! y qué regalito tan chulo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Dawn! Acepto (y ruego) sugerencias!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay Andrea!!!! Qué casi me pierdo tu entrada!!! Muuuuuchiiiiisimas felicidades!!!!! No me lo tengas en cuenta ok? Ando cono geisha por arrozal...buf! Sugerencias...esa tela de nadadoras me tiene loooca, me sugiere maxi bolso para la playa-piscina forrada con funda de colchón impermeable, bolsillos dentro y fuera y asas largas, por ejemplo... Con la multicolor vivo un super mini vestido de verano que te mueres ( yo voy a ello...jeje ) la blanca y negra regalitos a nen@s en cumples y acontecimientos importantes, tu coses y ell@s pintan su regalo ;-) y ya lo dejo que se me están poniendo los dientes muuuuuy largos, ok?? Un beso guapa!! Me encanta el 4... Muak!

    ResponderEliminar
  8. Monica! que me hiciste poner coloradisima... ajajjajajajajja Gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estos 15 dias andare un poco desaparecida pero voy apuntando todo lo que me dicen.... lo del mini vestido tengo unas ganitas!!!!!!!! a ver que sale, ya les ire contando. UN BESO Y GRACIAS 44 MIL VECES MAS!

    ResponderEliminar
  9. Es que encontrarse a un marido a punto de comprar algo para su mujer adictocosturera que no sean telas debería ser considerado un delito... menos mal que se encontró con la reina de las telas suecas, jajaja
    Muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar