miércoles, 19 de junio de 2013

CAMISETEANDO: Camiseta "Parque"

Hoy adelantaba en el facebook la foto de la camiseta "Parque", resultado de un Camiseteando que se me ocurrió por las calles de Mieres cuando tope con una tela muy chula... Pues nada, que teniendo en casa una camiseta básica rosa no tenía muchas opciones más que "camisetear" y este es el resultado



Ya se que muchas de vosotras no comulgan con los lazos y las "mariconadas" pero a mi la mezcla de "pijacanalla" me gusta mucho, sobre todo en Noa... y viendo la cara que puso cuando vio la camiseta creo que a ella le gusto muncho muncho (como la truncha al truncho...)


Como como soy un culo inquieto y siempre me gusta que tenga algo conjuntado, se me ocurrió "alpargatear" y hete aquí el resultado:


Ahora sólo falta que febo asome y que Noa luzca modelito... Que no... que no me olvido... ¿Por qué Camiseta "Parque"?. Porque a mi no me gusta ir al parque cuando va Noa. Y últimamente tengo la sensación de que son horas perdidas.... entonces este "Camiseteando" fue durante las eternas horas de parque. Esto es invertir el tiempo y lo demás tonterías.... Dí que sí!

Total, que por unos 12 euros Noa tiene conjuntazo de Camiseta "Parque" y Alpartas Molonas... 
¿Qué les parece?



CAMISETEANDO: Camiseta "Parque"
.............................................................

6 comentarios:

  1. Que guay el conjunto!! Bueno y a mi sabes que las mariconadas me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Me parto!!!!!!!!!!!!! Tripapollo a pleno rendimiento eh Vero? ajajjajaajajjaa Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Qué contenta se le ve con su camiseta nueva!! Al final tiene que ser a su gusto, si no para qué les cosemos la ropa? No soy de lazos, será que tengo dos niños, pero reconozco que te ha quedado muy bonita. Buen trabajo ;-)
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy cero lazos... pero si vieras la carita de Noa cuando le hice la camiseta Nayra.... ¿como no le iba a hacer una asi?????????

      Eliminar
  3. Pues a mi me encantan los lazos. Menuda camiseta tannnnnn chula!!! Y ya con las alpargatas a juego no tiene precio.
    Acabo de encontrarte por casualidad y me quedo encantada a seguirte.
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y bienvenida. Valoro mucho la opinión de otras blogueras. Las alpargatas fue algo que uso mucho durante el verano hasta que el pie se le ocurrió crecer. Encantada de corazón que te quedes. Un abrazo!

      Eliminar