lunes, 26 de agosto de 2013

Funda handmade para mi miniportátil

Le tengo un cariño muy especial a mi netbook, la compré hace más de 3 años y no tengo ninguna intención de deshacerme de ella. La llevo conmigo en muchas ocasiones y para llevarla en el bolso la llevaba en su funda "cutreincómoda" que no cabe en todos los bolsos (por lo menos en los míos). 

... Y como este fin de semana no fuimos de playa, se me ocurrió que podía aprovechar y hacerla. Vamos, que no lo pensé dos veces y me puse a rebuscar entre mis tesoros....


Algunas cintas que nunca faltan en mi stock, un trozo de tela que sobró de la Camiseta "Parque" que hice para Noa, tela tejana de unos pantalones para reciclar.... tela de loneta roja... un par de botones forrados... y una idea rondando mi cabeza.... 

¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿CÓMO LO HAGO?????!!!!!!

Bueno, que no cunda el pánico... si hice el bolso FeAn de Rojo Ababol, tendré que ser capaz entonces de hacer una funda, digo yo, no? Pues siguiendo las instrucciones de como hacer el bolso, pude hacer el diseño que me daba vueltas en la cabeza.... (Aquí podéis consultar los enlaces del bolso FeAn) y luego de un par de horas.... 
CHA CHAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN..........

Parte Delantera


Parte Trasera 
(aproveche un bolsillo de un tejano para poder llevar junto al portatil 
un boli y un block de notas que a mi me resulta imprescindible)



Dentro esta forrada con loneta roja, de esta forma la funda tiene consistencia y protege al portátil



Para hacer la funda lo más ajustada posible (es la diferencia entre bolsa y funda creo yo...) lo que hice fue colocar el portátil en la tela y envolverlo. Hice a "ojimetro" toda la funda y no me da vergüenza decirlo... a veces hay que relajarse un poco y hacerlo como a uno le parece mejor...

Pues aquí el resultado final, espero que les guste, a mi me gusta un montón y ahora mi miniportátil gasta funda handmade...



FUNDA HANDMADE PARA MI MINIPORTÁTIL
...........................................................................

11 comentarios:

  1. Monisima!! Es muy alegre y práctica y que este hecha a ojo no creo que le reste mérito ninguno. Yo estoy dándole vueltas a una funda para el ebook... :)

    ResponderEliminar
  2. Una funda para mi e book va a ser mi próximo proyecto, pero primero tengo que hacerme con uno jajajajjajaja UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta! es chulísima!! me parece genial el cierre con esos dos botones y sus gomas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoly, la verdad es que yo no puedo ser objetiva porque me gusta un montón.... fue todo un poco improvisado, al final creo que las mejores ideas surgen asi, de la improvisacion.... Un abrazo guapa!!!!!!!!!!!! (vete viendo vuelos baratos para teladictas compulsivas ajajjajajajajaja)

      Eliminar
  4. Qué chula Andrea!!! Me encanta!!! Artistaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Y eso que tenia pinta d ser una falda ajjajajajajjaja

      Eliminar
    2. Daba el pego total!!! Jajajajaaja

      Eliminar
  5. Preciosa!!! y todo con material de aprovechamiento... con todo lo que podemos llegar a guardar en los cajones, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Conchi, la idea se me ocurrió justamente intentando organizar lo que tengo y por supuesto, aprovecharlo para cosas que me hacen falta. Un abrazo!

      Eliminar
  6. La uso un montón, me da muy buen servicio y ademas me pareció una idea original.

    ResponderEliminar