lunes, 16 de septiembre de 2013

Amistades "HANDMADE"

Hace un par de años sentí curiosidad por hacer bisutería, luego fue por el ganchillo y luego la costura. Lo que nunca me iba a imaginar fue que un día iba a tener un blog y una fanpage donde compartir lo que hago. Pero lo que menos menos menos menos pensaba en la vida era encontrar en este camino virtual a tantísimas mujeres tan variopintas que comparten un objetivo en común: hacer lo que le gusta, como le gusta y con lo que le gusta.
Arquitectas, Amas de Casa, Profesoras, Maestras, Psicólogas, Administrativas, Peluqueras, Artistas, Artesanas... Bohemias, Pijas, Hippies, Modernas, Vintage....Jóvenes, Mayores... 
Da igual. Y yo soy parte de ellas... IUPI !!!!!!!!!!!!
En el mes de marzo empecé a ir a un taller de costura en donde conocí a Verónica de Verolanica quien inmediatamente me ofreció toda su ayuda y su experiencia camaleónica (lo mismo te hace un broche de fieltro, como una falda o un mandilón). Fue la primera persona en ofrecerme todo lo que sabía a cambio de nada. Yo lo flipé.
Luego me volqué a visitar algunos blogs buscando inspiración. El primero que tope fue "Mi Rincón de Mariposas". Dawn, persona super encantadora, enseguida me dió un par de consejos para hacer mi primer sarouel en un "cose conmigo" (que bien suena eso del "conmigo"). Así fue como dí con Angie de La Pantigana que ya en el primer envío me regalo unas agujas punta de bola con las que cosí mi primer pantalón en tela de camiseta.
A los pocos días fui a Telas Pedro a comprar unas telitas y de repente una que se me pone a charlar... y asi como si nada me espeta "¿no sabes quien soy, no? Es que yo fui vecina de tu marido toda la vida"... CASI ME INFARTO... Cosas de la vida, de la casualidad... de ir al momento justo al sitio indicado... Quien iba a decirme a mi que era el huracán Pandielleando la que me estaba diciendo todas esas cosas... y como si esto fuera poco va y me dice "Estoy con Mara de mi MiMaraMundo".... Ese día me sentí como cuando era adolescente y conocía a mis ídolos... Os juro que no exagero. De repente lo virtual era real.
Creo que a Yolanda solo le bastaron dos minutos para convencerme de que tenía que tener un blog y así lo hice. Lo que sigue son todas cosas buenas, como aquellos días de mayo en los que yo estaba tan agobiada y Mónica de Rojo Ababol me daba ánimos por el privado del facebook (no sabés Mónica cuanto te lo agradezco), el día que fui tester de un patrón de Naii y yo casi no sabía ni como encajar los folios del patrón.... o hace muy poquito cuando Tere de Bebelulua me dejo un comentario superbonito que me hizo emocionar...
No es que yo ahora sepa mucho, que va! vivo aprendiendo y empapándome de conocimientos de todas. Pero si aprendí mucho acerca de la generosidad, de ayudarnos mutuamente sin conocernos, de saber que no hay competencia sino compañerismo, de la honestidad, de los consejos, de las sugerencias... del apoyo y de compañía.... de que siempre hay alguien del otro lado dispuesto a echar siempre un cable...
Agradezco enormemente que cuando pregunto a alguna bloguera el lugar donde compran las telas, o que tela usa siempre siempre estan dispuestas a echarme una mano, me cuentan, me asesoran... Esa generosidad acerca del santo grial de la materia prima utilizada es para tener en cuenta a la hora de saber en que ambiente nos estamos moviendo.
Yo tengo mucho que agradecerles a todas y a cada una de ustedes que pasan por el blog o por el facebook, pero principalmente hoy agradezco a Angie de La Pantigana que me ha hecho un detallazo por ser el pedido nº 200 de este año (ya estoy haciendo números a ver si me toca ser la 300 ajajjajajajjaja) y a Miren de Telaria por ese detallín que puso en el pedido de mis telas para el Maratón... (esas cosas que hacen que el lunes se convierta de repente en el mejor día de la semana). Eso es lo que marca la diferencia. El cariño con el que se hacen las cosas. 
A todas y a cada una de mis blogueras amigas y seguidoras ..... GRACIAS
AMISTADES "HANDMADE"
........................................

7 comentarios:

  1. ya te lo he dicho en el facebook pero te lo dejo aquí también. Una recoge lo que siembra. Eso es así. Si tú no fueras igual de buena que todas las que has nombrado, no te habría pasado.
    Te lo mereces. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Chiqui gracias a ti también por compartir tantas cositas.transmites muy buen rollo y eso se nota. :)

    ResponderEliminar
  3. Qué post más mas precioso! Muchísimas gracias por ese comentario tan bonito sobre mi, me alegra mucho que pienses eso. Para mi eres un ejemplo a seguir. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a tí... espero que el resto de la semana siga igual de bien, que te lo mereces. Yo creo que es un tema energético, y si transmites buena energía (¿onda le llamais en vuestra tierra?), buena enegía se te devuelve... o por lo menos quiero pensar así, jejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti Andy por ser así de natural y agradecida. Me repito, pero si das, te dan :-)
    No sabes lo bien que me ha venido leer tus palabras...
    Un beso muy gordo.

    ResponderEliminar
  6. Chicas! GRACIAS.
    Estoy de acuerdo a que es un tema de energia, Un abrazo gordo gordo a todas.... :P

    ResponderEliminar