viernes, 25 de octubre de 2013

MsMísima Sew Week: FALDA SIRI

Hace unas semanas, La Pantigana nos proponía el primer desafío de la MsMísima Sew Week: Una falda. No me lo pensé dos veces y me apunté. Luego de recibir los patrones en mi correo electrónico, y dentro de los plazos propuestos, hoy por fin he terminado mi falda.

Material utilizado:
  • Telas de "La Pantigana Shop": Sudadera Perchada Morado, Sudadera Perchada Verde, Interlock "Vacaflower", tela de puño multicolor.
  • Hilo morado, hilo naranja, bies naranja, botones forrados del mismo bies naranja


Para consultar el paso a paso de la falda pinchar AQUÍ
Para saber de que se trata la MsMísima Sew Week AQUÍ
Para consultar telas de La Pantigana Shop AQUÍ

Fácil, resultona y muy de mi estilo. A ver con qué sorpresa nos depara para Noviembre....

MsMísima Sew Week: FALDA SIRI
...........................................

22 comentarios:

  1. Que pasada Andrea, da gusto ver como vas haciendo cosas y a cual más chula. La próxima me la haces para mi jejejjejej
    Enhorabuena, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere! La verdad es que el patrón de la falda es muy sencillo y da pie a que se pueda jugar con los colores y texturas... A esa vacaflower en interlok vaya que le tenía ganas.... Si te tuviera cerca para probar la falda dalo por hecho que te hacia una ... o dos si hiciera falta!!!!!!!!!!! Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. que guapetona vas a estar Andrea!!!!! me encanta por el lado liso (raro en mi!) Quedamos el próx finde en La Pola con la siri puesta y nos sacamos una foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pandie!!!!!! Si si, quedamos! Ya me incluis vos en tu agenda cuando puedas y nos sacamos todas las fotos que quieras... ¡Qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo!

      Eliminar
    2. pues yo quiero ver esa foto después!!!

      Eliminar
    3. Qué buenas!! Molaría ver a dos Siris juntas en vivo y en directo!! Foto ya!!
      Te ha quedado muy chula, por cierto!!

      Eliminar
    4. jajajajjaa lo que no se le ocurra a Pandiella.... :D

      Eliminar
  3. Me encanta la falda... pero me falta una foto con ella puesta ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaaja ¿sabes que pasa? por un lado quería cumplir con los plazos y por el otro hoy en Asturias hace 25º ajajajaja y como que no soy quien a ponerme la falda sin medias correspondientes.... Prometo foto con Pandiella! :D Me alegro un montonazo que te haya gustado guapa! Besazo!

      Eliminar
  4. Me encantó el lado de azul y verde muerde. Me encantan esas combinaciones de colores. Muy de mi estilo. Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tengo que decirte que no es azul, es morado ajjajaja pero es lo que tiene hacer las fotos con el movil.... Para los inviernos largos y grises de Asturias nada mejor que llenarlos de colores.... ¿No te parece? :D Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Parece que a las del norte nos va el bies naranja....!!!!!!!!!!!! (La tuya es una de las que más me ha gustado!) Un beso!

      Eliminar
  6. Me encanta Andrea!!! Es chulisima!!! Has hecho una combinación de telas que te pasas!!! Ese interlock vacaflower es total!!!
    Enhorabuena, es chulisima ;)
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mó!!!!!!!!!!! Tanto modo "vacaflower" valió para algo. Estoy ansiosa que llegue el finde próximo para salir a vacilar de "Siris" con Pandiella! Un besazo!

      Eliminar
  7. Chulísima Andrea, la falda, las telas, la combinación de colores... todo un acierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero! Ya me imagino que andas ajustada de tiempo pero sería un gusto verte apuntada a alguna propuesta del MsMísima que mes a mes organiza La Pantigana... Un besazo!

      Eliminar
  8. heyy sy la seguidora numero 80 !! jjajjaj me parece que tengo la imperiosa necesidad e leerme todo tu blog!! felicidades!! me encanta! la falda se quedo genial!

    ResponderEliminar