martes, 12 de noviembre de 2013

Maratón Telaria - Semana Tema Libre: "NoaRockera"

Cuando la Burda Kids llegó a mis manos lo tuve claro. Página 15. Camisola 608  verde y unos leggings (ya vería de donde sacar el patrón). Me motivó un montón que algunas blogueras hayan hecho su versión para el tema knits del Maratón. Total que me puse a ello...
... Para los leggings usé un patrón que hice a partir de unos que rompieron de Noa. La tela es la famosa "vacaflower", un interlock precioso que compré en La Pantigana al que le saqué mucho partido (el legging, el gorro, la solapa de mi falda siri y la solapa de la falda siri junior). El resultado tengo que admitir que me encanta... es muy Noa


Para la camisola tenía super claro que usar: el interlock verde que recibí de regalo de La Pantigana (también me envió uno marrón y uno de gatos y perros). Pero... una vez que ya tenía todo cortado comenzaron los "camiproblemas". Uno ve la foto y el dibujo en la revista y dice: "fácil no, lo siguiente". Igual fui de sobrada pero cuando empecé a presentar las partes del patrón todo me quedaba tan raro, tan raro... que os lo juro casi me da un brote de rabia. Luego me dí cuenta de que a veces tengo problemas (no es coña) con la traducción del español al argentino y viceversa... imaginar interpretar un tutorial con un diccionario de costura al lado... Luego alguna de vosotras en mi misma situación (novatas en el camino costuril) me comentaron que en ocasiones les pasa lo mismo... Total qué, fui una vez más por libre. El resultado no es tan desastrozo (siempre puede ser peor...). La he pifiado en ponerle un bies de vacaflower en el bajo pero Noa me ha prohibido quitarlo y como es de ella... pues ahí queda (ya haré otra versión de esta camisola y no se lo pondré ajjajajajaja)


Tal como en el SuperNoa creo que le dará mucha más utilidad por separado, pero el sábado tocó sesión fotográfica para el maratón y lo usamos todo junto


Terminando la sesión de fotos, completamos el look con botas acharoladas de color morado, chaqueta tejana y gorro molón vacaflower


Plan NoaRockera, marchamos de cena para celebrar el cumple de Papi...

Ya veis... las mujeres de esta casa lucieron look handmade...

MARATÓN TELARIA - SEMANA TEMA LIBRE
"NoaRockera"
...........................................................................................

P/D: Por fin, la gente de Flickr me ha dejado en paz...

24 comentarios:

  1. Vaya Andrea, ya me gustaría a mi tener tiempo para hacerle esas cosas tan chulas a Lucía. Noa está encantada con todo lo que le haces. Que maravilla, y desde aquí, no se nota por qué la has pifiado con el bies. Se ve fenomenal. Ala, a seguir con tus proyectos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noa participa mucho en las decisiones para hacer algo para ella, y creo que eso es lo que más le gusta. Soy lenta muy lenta haciendo cosas pero trato de hacerlo lo mejor que puedo. Lo del bies es que como es de la vacaflower como el legging no se aprecia, y lo que hace es darle rigidez al bajo, cosa que tampoco me gusta demasiado. Un besazo guapa!

      Eliminar
    2. bueno pero si se lo pones con otros leggins, destacará mucho......
      Por cierto, no me había fijado en la cantidad de mates que tienes, qué maravilla. Me encanta tomar mate. Tengo uno, hecho polvo el pobre, pero me encanta, vaya colección.

      Eliminar
    3. Lo de los mates... casi me muero de la emoción que alguien haya reparado en eso...Eso y que no soy yo la que los colecciona ajjajajaa pero tomar si, me encanta, aunque echo en falta hacerlo con amigos. Un beso no, DOS!

      Eliminar
    4. Tere que hoy tengo el moco fácil.... :S si estamos a menos de 1000 kms no es nada ajjajajaa Yo voy poniendo el agua..... ajjajajaa

      Eliminar
  2. Me encanta la túnica! El corte que tienes es muy chulo. A mi el bies me gusta como queda. Va monísima así con todo el conjuntito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jessy! esa tuniproblemas me ha sacado un millón de canas nuevas ajajjajajajaja Un beso!

      Eliminar
  3. A mi me parece genial todo el look en general, camisola, leggins, super gorro y las botas moradas. Está estupenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel al final caigo en la cuenta de que Noa es muy camaleonica ajjajajajaa Un beso!

      Eliminar
  4. Ooooohhhh!!!! Qué chulada Andrea!!!! El conjunto genial, el gorro, los leggins...me encanta!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa vos sos testigo casi presencial de la lata que me dio la camiproblemas ajjajaja un Besazo!

      Eliminar
  5. Ostras Andrea! cómo me gusta la camisola!!! y ya lo has cosido!! yo creo que al paso que voy, hasta el finde nada de nada!! El papi bien, pero las mujeres de esta familia, guapísisisisisisssíiiisimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que guste la camiproblemas, me ha llevado 3 semanas coserla jajajajajaja es que al principio pense que llegaba para el tema knit pero ni de coña, por eso lo deje para el libre.... y casi que tampoco ajajjajajaja Vos tranquila, pasito a pasito y veras que si llegas. Y gracias por el piropo, me puse hasta colorada ajjajajajajajaja Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el look de esta semana. Me encantan los colores rabiosos y el vacaflower es una pasada. Y Noa lo luce divinamente: es un bombón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve amor a primera vista con el vacaflower. Me encanta como queda. Noa es genial que te voy a decir yo... pero también te digo que si no le gustará el resultado no se lo pone ni de broma ni de favor...Muchas gracias y Un besazo Lupe!

      Eliminar
  7. Genial!! Aunque no te guste el bies de la túnica!
    Te admiro por entender Burdas...
    Tu nena pá comérsela, quiero que la mía de mayor sea como Noa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo a creer que soy a la única que no le gusta ese bies... jajajaja Con las burdas tengo concepto amor-odio Las tallas de los patrones suelen ser perfectas pero los tutoriales.... ejem ejem... vamos a dejarlo ahi....digamos que para mi son de "libre interpretación" ajjajajajaa
      Me has sacado los colores... te lo prometo. Un besazo!

      Eliminar
  8. Andrea hija mía felicidades! Me gusta mucho, muchísimo el estilo de tu niña, ayudado con el buen hacer de su madre. Al final me voy a tener que comprar el Burda kids!
    Me ha encantado la tunica y los leggins y el gorro y las botas y ese pelazo de tu hija!
    Felicidades atrasadas al papi. Otro escorpio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final los hijos tarde o temprano eligen su ropa, lo que pasa es que Noa es muy tajante y cuando algo no le gusta no hay manera pero si le gusta se nota y lo usa a rabiar. Gracias por los comentarios y daré tus felicidades al cumpleañero, un besazo!

      Eliminar
  9. Me encanta esta tunica :) Muy bonita ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!!!!!!!!!!!!!! Ya me dare una vuelta por el tuyo! un abrazo!

      Eliminar