jueves, 19 de diciembre de 2013

LVyME de cosecha propia

Hace unos meses, Yolanda de Pandielleando nos proponía un LO VÍ y ME ENAMORÉ, en donde mostrábamos versiones propias de los proyectos de otros blogs, siempre citando la fuente claro está. 

Hoy desempolvo su idea y les presento algunos de LVyME de los últimos meses que no me dió tiempo a publicar. Comenzamos.

1. ESTUCHE ÍNTIMO de BEBELULUA
¿Conocéis el blog de Tere? Pues yo lo recomiendo al 100% y no sólo porque se trate de una persona encantadora, sino porque con esas manitas hace unas cosas únicas y maravillosas. Si quieren hacer un regalín super mega original  ya saben donde cotillear... "El blog de Bebelulua"
La destinataria de mi versión fue Mariela, prima y amiga, que cumplía años y le va también el rollo Handmade. Mi versión de los estuches íntimos de Bebelulua fue esta (crear el patrón fue más dificil que usar rollers para hacer patinaje sobre hielo):


2. CAMISETAS ESTILO "CUCADA"  - "CAMILENAS"
Mi amiga Sonia es de ideas fijas y claras, y Noa es de "culo veo culo quiero". Las dos juntas son dinamita pura.... La inspiración que me sugirió Sonia fue la versión "nena" combinada con cintas y puntillas varias. Para ver todo el trabajo que hace CuCada ver AQUÍ y para ver el de Camilenas AQUÍ
El resultado de este mix de estilos es mi versión de la camiseta de "nena con coletas" sobre fondo morado (la que ahora es de la niña de Sonia) y sobre fondo negro (la de Noa):


3. FALDA SIRI
Bueno, esto en realidad no es un LVyME en toda regla, ya que el patrón nos lo facilitó La Pantigana para la MsMísima SewWeek. Busqué inspiración para el diseño en las propuestas de otras blogueras en el grupo Flickr de MsMísima Sew Week. Reutilicé un pantalón, use sudadera perchada de La Pantigana, bies y botones forrados. El resultado que luce mi amiga Sonia es este:


Me encantan los diseños de esta argentina que se ha hecho de un nombre y estilo en el diseño para los peques. La combinación de tejidos, texturas y colores es super divertida. Dos días antes de cumplir 7 años, Noa me dijo "¿que ropa vas a regalarme en este cumple?". Vamos, me dejó de piedra. Me acordé de como Dawn de Mi Rincón de Mariposas nos había explicado como hacer una falda reversible (patrón AQUÍ) y se me ocurrió buscar inspiración en El Rincón de Teo. El resultado es este


Hasta aquí mi cosecha propia de "Lo ví y me enamoré" que alguna vez propuso Pandielleando. Buscar inspiración en la red no está mal, lo que está mal es copiar descaradamente diciendo que es una idea o un diseño propio. 
Yo no vendo mis creaciones ni regalo patrones, solo comparto lo que hago con mis manos ya sea producto de mi imaginación o interpretaciones de proyectos que circulan por la red.

LVyME de cosecha propia 
..........................

18 comentarios:

  1. Me encanta la faldita!!!! El rincón de Teo hace cosas guapísimas..igual me coso una falda... culo veo culo quiero! Todo muy bonito!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jessy, me gusta como le queda la falda a Noa, pero tengo que admitir que lo que hace la chica del RdT es impresionante!

      Eliminar
    2. Y has visto las que hace con tul? Yo quiero una para mi Jajjajajajaj

      Eliminar
    3. esas son un rato de bonitas... para vos estaria genial yo ni me lo planteo porque sino quedaria como Ely de Pocoyó :P

      Eliminar
  2. Pero que bonica eres jejejejej. Te quedaron preciosas todas las cosas, incluido estuche íntimo, desde luego. Cuando tengas algún problema con mis patrones, pide por esa boquita que en cuanto tenga un rato ya sabes que no tengo problema en darte explicaciones. Pero lo que más me gusta, son las dos faldas, sobre todo la siri. Que preciosidad. Enhorabuena por todas las cosas super chulas que haces. Un gusto.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se tere, sos un solete! la siri es hipermegafacil! Tienes que animarte, en un plis plas la tienes seguro!!!!!!! Gracias total guapa!

      Eliminar
    2. Cuando pasen las fiestas creo que me voy a animar a muchas de estas cosillas, me encantan. Pero será después de hacerte el turco, eso si.

      Eliminar
    3. Yo el 2 de enero me pongo en modo sudadera para tere jajajajajjaa aca estoy para todo lo que pueda ayudarte!!!!!!!!!!!!!!! Y el turco con tranquilidad que pasito a pasito se hace el caminito

      Eliminar
  3. qué guay queda todo así bien puestico!! y qué bien te ha quedado! me encanta la falda de Noa!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! me ha quedado un pelin grande, pero prefiero que sosobre y no que fafalte Un besazo!

      Eliminar
  4. Camiseta estilo cucada, jiji. Me gusta el nombre..Todo precioso. Pero claro, la falda es que es muy,muy chula, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucada es el nombre del facebook de la chica que las hace para vender, este es el perfil mira: https://www.facebook.com/cucada.es?fref=ts
      Un besazo Merche!

      Eliminar
  5. Geniales todoooossss! eso si la camiseta de la nena con coletas te ha quedado monisima! Aprovecho para desearte una feliz navidad!!!
    iSaBeL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel y MUY MUY MUY FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besazos!

      Eliminar
  6. qué chuladas! a la falda siri le tengo ganas pero no sé si me quedará bien con mis caderotas. Y la falda de Noa, requetechula!

    Enhorabuena! eres una artista

    Un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa caderotas las mias monina! Animate! verás como no te hace falta patrón para hacerla y que te va a quedar genial! Gracias por tantas palabras bonitas L. al final acabare por creerlas :P Besazos guapa!

      Eliminar
  7. Me encantó el meceser intimo tienes el patron o las medidas.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No tengo ni patrón ni medidas porque lo hice todo a ojo. Fui colocando compresas y tampones segun me parecia y más o menos fui trabajando sobre la superficie. Un abrazo!

      Eliminar