lunes, 24 de febrero de 2014

Culo veo, culo quiero

Señoras y señores, bienvenidos al Club C.V.C.Q. (culo veo, culo quiero), cuyo presidente de honor es nada más ni nada menos que Noa, ¿quién sino? Vale, podría ser también Tere de Bebelulua, pero la tengo más lejos ajjajajajjaa. 

Total que el C.V.C.Q. de esta semana recayó en mi útlimo RUMS: La Mochila de Pandielleando. 

Loneta Buhos y loneta naranja de Telas Pedro. Tela de puños verde billar de La Pantigana. Cordón naranja fosforito del puesto de mercería del Mercado de Laviana de los jueves



El infaltable búho que nos enseño hacer Pandielleando que nos tiene loquitas de amor....


 La loneta de búhos la eligió ella personalmente en Telas Pedro. Todo un acierto.



Quiso el bolsillo interior y la cinta portallaves como el mio 


El tamaño es el más grande que proponía Yolanda. La carpeta de partituras entra perfecta y la flauta también (ya no me acuerdo si había mostrado el portaflautas que le hice cuando comenzó el curso de gaita)


... y con mochila al hombro, paso firme y seguro con Peña Mea como telón de fondo, SuperNoa parte rauda y veloz a su clase de gaita, que Pablo Carrera, su profesor, espera por ella...


Espero que les haya gustado. Hasta la próxima !

CULO VEO, CULO QUIERO
............................

15 comentarios:

  1. Pues si me gusta mucho!!!! Muy buen gusto Noa!!! (La funda de la flauta es super bonita!!!!)

    ResponderEliminar
  2. Jo, ahora voy a tener que añadir al CVCQ unas cuantas cosas: Tiene que ser CVCQ DE LAS COSAS DE ANDREA Y NOA. Directamente hay que ampliar el nombre del club. Esto no puede ser. jejejjejej

    ResponderEliminar
  3. Q chula!! Q ganas d ir a ese puesto dl mercado!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea la cinta porta llaves! El buho te quedó chulísimo

    ResponderEliminar
  5. esta noa es una copiota! normal, quiere fardar de mochila superchachi con los compis
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que quisiera copiártela, es chulísima!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una mochila hiper-mega linda para Noa!!!.
    De verad, que todos los detalles estan muy bien cuidados y el resultado mola un monton!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa la mochila, y que feliz anda Noa con ella!!

    ResponderEliminar
  9. claro me gusta! me encanta :-)
    un abrazo, nelli

    ResponderEliminar
  10. Qué chula Andrea!!! Me he enamoraó...

    ResponderEliminar
  11. Cómo no va a querer una, si es chulísima!!!

    ResponderEliminar
  12. Que mochila más bonita... El naranja da mucha vida a los búhos... Me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita te ha quedado!!! Y que feliz va Noa con su mochila ;-)

    ResponderEliminar