viernes, 11 de abril de 2014

Sorteo de capazo LHM

Hace semanas vengo comentando que algo rondaba en mi cabeza y que pronto presentaría una pequeña colección. Pero no se trata de nada de costura, sino de algo artesanal que contempla una propuesta de diseños irrepetibles (al menos por mi parte).
He diseñado una pequeña colección de capazos pintados a mano. Podéis ver los diseños y tamaños en la página de este blog (ver AQUÍ). La disponibilidad, precios y otros detalles se informan a través del correo lohizomama@gmail.com o por mensaje en mi página de facebook.
Pero vamos a lo importante. El sorteo. 
Voy a sortear un capazo de la colección... El capazo asa de pita color rojo con bigote blanco. Ideal para playa, piscina, monte, fiestas de prado, para la compra diaria... y por qué no decirlo, ideal también para cuando vamos de compras a la tienda de tela a comprar un "pequeño retalín" y volvemos cargadas hasta las orejas de telas.... Por todo esto y muchas cosas más.......


Participar es megafácil:
1. Pueden participar cualquier persona del territorio español (esta vez por cuestiones de envío tengo que reducir el radio de participación)  que deje un mensaje en esta entrada (aquí, mensajes al correo o en el facebook no cuentan). En el mensaje imprescindible dejar datos (nombre y apellido y al menos un correo electrónico). Me gustaría que me contaran un poco sus gustos (colores, tipo de asas, tamaños... eso me va a servir para perfil la próxima colección)

2. Debajo de cada comentario válido otorgaré un número de orden (desde el 0 hasta la última publicación que daré por válida, es decir, el último comentario que se publique hasta las 23.59 hs. del domingo 13 de abril de 2014.

3. El sorteo será manual y la mano inocente será Noa que le hace mogollón de ilusión repetir el papel de "lo hizo Noa".

4. Doy por entendido que si haces un comentario significa estar de acuerdo con estos 4 puntos que conforman las bases de participación.

Durante el lunes 14 de abril haremos el sorteo y pubicaré el nombre de la persona afortunada. Si a las 22 hs. del martes 15 de abril no pude comunicarme con el o la afortunada, habrá revuelta....

El premio incluye el gasto de envío (es sorteo es exclusivo para España) y la posibilidad de colocar sin cargo el embellecedor de trapillo o las asas largas de este tipo de material.

Conformado este sorteo me queda agradecer a Salva, a Noa, y a tod@s L@s colegas virtuales y presenciales que me han apoyado en este proyecto y han guardado el secreto bajo 7 llaves. GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!

A partir de YA podéis dejar vuestro comentario.

Suerte a todos!

233 comentarios:

  1. Jeje primera!

    Yo soy Marta Riestra, mi correo es martariestra@hotmail.com. De un capado me gusta que sea enorme y que lo puedas colgar al hombro. En cuanto a diseño es un empate entre el bigote y la lagartija. De colores me gustan los fuertes.

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Me apuntoooo!!
    Amaia Ruiz zaldua.oloriz@gmail.com
    Capazo grande para colgar. Colores: azul, verde. Diseño: raspa, lagartija, bigote.
    Que te vaya muy bien y que yo tenga suerte, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero!! Mi nombre es Maite Perez Bajo chapuzina@gmail.com me gustan los capazos pequeños con asas de piel para llevar como bolso con vestidos de verano, colores? Rosa fuxia, verde, amarillo, naranja, me gustan con detalles de puntillas y telas, tb con cremallera para q no se caigan las cosas :) no te olvides de q tiene q salir el numero q me toque ;P

    ResponderEliminar
  4. Beatriz Martínez y mi correo anzo_75@msn.com
    A mi me gustan que se puedan colgar al hombro pero que el asa no sea excesivamente largo y de colores y dibujos me gustan todos, a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Es rojo!!! Jajajajaja
    Soy Mónica, mi correo: rojoababol@gmail.com.
    Molan loa capazos grandes, que quepa de todo y si se puede elegir colgar al hombro o llevar de mano mejor. Cualquier color me encanta, has elegido muy chulos, y el diseño raspa o estrella quedan genial!! Aunque el bigotillo es la leche!!
    Enhorabuena por este proyecto y muchisima suerte. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero ese capazo para mí!!! Jejejejejeje (Porque ya sería raro que te tocase a tí, Andrea... ¬¬).
    A mí me gusta todo tal cual está, pero creo que probaría con unas asas un pelín más largas todavía... jijijiji

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esteee!!! Aunque yo tengo toda la ropa de verano en verde. Que tal con algun llavero que cuelgue?? Como la mochi de pandielleando.
    Soy Anna Mo y mi mail caljoanymas(arroba)gmail(punto)com
    Smuaaacsss!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chuloooo, yo quieroooo.... :D jejeje. Soy Miriam y mi mail es mimaylok@gmail.com. Me gusta el de la lagartija, tonos azules o verdes y que se pueda llevar en la mano y en el hombro, si que pido... Muak!

    ResponderEliminar
  9. Soy Irantzu Irazola
    Mi correo nireganbaran@gmail.com
    Me encantan los colores que has elegido para tu colección, la estrella, el bigote y la raspa de pescado son lo mas! Las asas para mi gusto tendrían que ser largas!
    Que tengas mucha suerte con con tus ventas!!!

    ResponderEliminar
  10. Soy Marta y mi correo es tipicraft@gmail.com. Me gustan todos los capazos pero si tuviera que elegir me quedaría con el de la estrella o con el de la lagartija en tonos azules, me gustan los que tienen los dos tipos de asas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad, pero todos los que nos enseñas lo son. Me gustan los rosas, las estrellas, los turquesas...
    julia enrique juliaea@gmail.com
    besos,

    ResponderEliminar
  12. Ualaaaa, qué bonito!! Soy Inma, paramipequeconamor@gmail.com
    A mí me encatan en este orden: verde, azul, rojo... Y dibujos? Una salamandra, una estrella, este bigote.. Qué bonitos te quedan, son toooodos preciosos!! Un besico!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los colores pastel. Estaría bien experimentar con pinturas auténtico chalk paint.
    Silvia gallego
    sgmmgs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Soy Cristina y mi correo es kriskus@hotmail.es! Me encantan los capazos en general, si son grandes y con dos asas mejor, así los puedes llevar colgados del hombro. A mi me encanta el color verde y el dibujo....pues todos!! Mucha suerte con tu proyecto!! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Como no participar, es super bonito!!!
    Soy Laura y mi correo es lauragutierrez-76@hotmail.com
    Gracias! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan en tonos verdes y con aplicaciones en cuero. ...por supuesto las asas grandes para poder buscar cosas dentro sin necesidad de descolgar ;)

      Eliminar
  16. yo quiero Participar. Soy Verónica y mi correo es uve@hotmail.es

    ME ENCANTAN LOS BIGOTES... hace poco le hice una camiseta al peque con un bitote. Con este capazo iríamos a juego! jejeje

    Es monísimo...

    ResponderEliminar
  17. Qué bien! Son muy chulos.
    Mis favoritos, los azules, y en cuanto a dibujos me encanta la raspa de pescado, la lagartija y la estrella.
    Mi nombre es An y el correo agullaefio(arroba)gmail(punto)com
    Mucha suerte en tu nuevo camino!

    ResponderEliminar
  18. Otra que se ha vuelto loca y se pone a regalar cosas. No os quejeis que vosotras solas os meteis en estos berenjenales.
    Me encanta el pistacho.... Yo no soy mucho de colores así pero ultimamente el verde me lleva de cabeza.
    Gracias por el sorteo, pero gracias de verdad.
    mi nombre es Carmen Soria y mi correo es mcsoriam@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Isabel, lavieendiy@gmail.com (si ganase te paso mi direccion de barcelona, este sorteo no me lo puedo perder!!!)

    yo me quedaria sin ninguna duda el azul de lagartija!!!!

    besos!

    Isabel

    ResponderEliminar
  20. Son geniales.
    Soy Gisel·la: rocagisela(arroba)hotmail(punto)com
    En general me gustan grandes para poder meter de todo, y con asas largas para poder colgar.
    Color: azul
    La Salamandra es muy chula.

    ResponderEliminar
  21. Aiiin Andrea, qué chulos han quedado todos. No se podría tener uno de cada, tendríamos que tener unos armarios y unas casas gigantescas, pero yo tendría uno de cada color y con cada dibujo. Mis preferencias serían en color el verde me encanta. El formato, para mi el más cómodo es con las dos asas ya que cuando llevas peso, lo llevas un rato al hombro pero a mi en particular, se me carga mucho la espalda y al final termino llevándolo en la mano con lo que las dos asas para mi son perfectas. Y por último, el dibujo la raspa de pescado y la salamanquesa son las que más me gustan. Aunque me gusta todo, de verdad. Mucha suerte con este nuevo paso.
    Nombre, dirección, teléfono, ya lo sabes.
    Un besote. TQ.

    ResponderEliminar
  22. Que tengas mucha mucha suerte en este nuevo proyecto, mi color favorito es el azul y me chiflan la Salamandra, la estrella y la raspa de pescado. No pongo mail pero me tienes localizada ;)

    ResponderEliminar
  23. Tus capazos son preciosos!!! Mis favoritos son los de turquesa! Me chiflan! estrella...corazon...salamandra...moustache...creo que me gustan todos tus diseños!
    Ya tienes mis datos...Besos! y muchísima suerte!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan estos capazos! Mis colores favoritos serían el verde pistacho y el turquesa y los motivos la raspa y el bigote. De verdad que estan geniales!
    Soy imma i mi mail es: miimaol@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Que chulos!!!
    Me gusta mucho el contraste Rojo - Blanco. ç
    El de la raspa morado y el de la lagartija azul me encantan. Por comodidad me gustan los 2 tipos de asas.
    Mi nombre Elena Hernandez
    Correo: elenaherva@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Qué cosa más guapa!!!! Soy Raquel Fdez, de Acericu y Mandil. Mi email: raferal@gmail.com
    A mí me encantan los colores ácidos como el verde o el turquesa... Y los dibujos de la lagartija y la raspa me chiflan!!
    Para mí es un imprescindible que tengan cierre superior con cremallera y bolsillo interior para las llaves y demás... Y las asas de longitud ajustable o dobles para poder llevarlo al hombro si son largas o en la mano si son cortas... Según me de.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Si tengo suerte ya se aque tienda de retales lo llevaré a dar un paseo. Mile.colom@hotmail.con. Gracias

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! A ver si tengo suerte!!
    filsanddraps@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me chiflan!!! Me han encantado sobretodo los capazos fucsias, lilas y rosas y los dibujos ¡todos! Siempre me han parecido más cómodas las asas al hombro, sobretodo si cargas peso. Mi nombre es Yolanda Olivé y mi correo es yolyolive@gmail.com.
    Muchas gracias y besotes!!!

    ResponderEliminar
  30. Son preciosos, muy muy chulos!! me encantan los capazos aaaaamplios, de colores vivos y que se puedan colgar al hombro. De tus dibujos, me chiiiiflan las salamandras y las raspas de pescado, aunque todos son muy chulos. albucaa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. Hola! me apunto, me gusta un montón. Ese mismo con asas largas para llevarlo al hombro ideal. Soy Isabel Cobo Esteban, mail: isabeliusco@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  32. OOooooHHH!!! Preciosos todos!!! Me apunto tambien!!! Marcel·la Montserrat (marcel_la81@hotmail.com)
    Me gusta que sean grandes... que tengan bolsillo.... asas largas..... azul, morado, violeta.... con lunas y estrellas, y peces, y hojas!!!

    ResponderEliminar
  33. Que chulo!! Me apunto!!! Beatriz de Mis costurikas y mas. costurikasymas@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. me apuntooo! Yolanda de Pandielleando. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola xulo, xulo... me apunto!! me encantan las cestas i además si esta tan bien decorada..genial.. Lida Jaume, mi email lidaiporret@gmail.com... muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Qué interesante! Me encantan los sorteos! Es muy bonito, la verdad es que yo nunca he usado estos capazos, pero conozco a mucha gente a mi alrededor que les gustan y las ven prácticas, yo como te han dicho antes pondria la opción de asas más largas para colgar del hombro. Mi nombre Amaya Sánchez, mail costureranovatilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Ooohhh! Me encantaaa!
    Soy Carmen, de los capazos me gusta que sean amplios, que se puedan colgar al hombro o llevar en la mano segun convenga,y si pueden estar cerrados con cremallera mejor que mejor!
    De color me encanta el rojo, pero tambien el naranja, el verde pistacho, el amarillo limón, el turquesa... colores de verano!
    De tus dibujos, la raspa, la salamandra y el bigote tan de moda!
    Mi e-mail paez-dols@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Es chulísimo!!! me encantan tus capazos, espero que tengas mucha suerte!!
    Sobre gustos, voto sin duda por asas largas. De colores me encantan todos, el verde que has usado es precioooooso, el rosa me gusta, los flúor, el turquesa me chifla, el amarillo, el violeta...
    Dibujos me encanta la estrella.
    dawn - mirincondemariposas arroba hotmail punto com
    muaks!!

    ResponderEliminar
  39. Yo me apunto otra vez que parece q no fue mi comentario! Naii, marn_br@yahoo.es . Los capazos son chulisimos, a mi me gustan sin correa para hombros, estos colores estan todos preciosos y las estsmpas tb

    ResponderEliminar
  40. Me apunto, soy Klara Twinsoutside y mi correo: twinsoutside@gmail.com Me chiflan todo tipo de capazos y estos en concreto que haces son una pasada!! Me encanta con la correa para los hombros, los colores y los dibujos me gustan todos, pero aun más los corazones, calaveras con ojos de forma de corazón... me encanta el fucsia y el turquesa!

    ResponderEliminar
  41. Xulįsimos!!
    No sabrįa cual escojer verde azul?
    Estrella corazón?
    Mireia escolå aireim05@yahoo.es
    mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta, me vendria genial para meter las cosas del peque para ir a la pisci. El color rojo me gusta, porque es llamativo para el verano. Mi nombre es Angeles Sanchez Sagrado, y mi correo angeles_ss@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  43. no se cual escoger¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan tosssssssssss..................sonia de sotrondio se apunta................punchi08@hotmail.com...............igual valen pa ir a la playa que pa tomar unas sidras................................

    ResponderEliminar
  44. Uauuuu!!
    Sin duda yo voto por asa larga (he tenido alguno y para ir con las peques bien cargada nedesitas las manos libres!!) Colores:verde o lila estupendos para el verano. Y detalle: estrella o salamandra
    Me apunto!
    Anna (elnaiaran.blogspot.com)
    elnaiaran@gmail.com
    Gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por tu nuevo proyecto. Estos capazos me recuerdan a mi infancia, a días de playa, piscina y bocadillos para merendar. Si cierro lis ojos, puedo oler el protector solar mezclado con las fibras del capazo.
    Este rojo me encanta. Asa larga pero sin perder las cortas para llevarlo cuando esté poco cargado.
    Mi mail:
    girlpower_acuario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola!!! A mí me encanta los diseños de tus capazos, son originales, prácticos y ademas preciosos. Me ha gustado mucho el diseño de la Salamandra, de color azul o verde con las asas largas. Aunque me gustan todos, la verdad ;-)
    mi correo es: susanafhdez@hotmail.com
    Gracias y un abrazo
    Y mi nombre Susana Franco

    ResponderEliminar
  47. Hola, soy Fina (mickey_fina@hotmail.com), me encantan los capazos, sobretodo ahora que viene el buen tiempo y para ir a la playa son ideales. A mi me encantaría personalizado con los nombres de mis dos peques Jordina e Ivette. Los colores, pues con tal que combinen entre sí, ah y espero que este tan chulo que se sortea me toque, jeje.

    ResponderEliminar
  48. Hola! Soy Noémi y me encantan tus capazos. Mi preferido es el verde con la raspa de pescado o la lagartija. También me gusta que lleven asa larga :)
    Son súper alegres :)
    n8emi@yahoo.es
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  49. Soy Sara sarglez@hotmail.com; me encantan los capazos grandes y que se puedan colgar del hombro. En tonos oscuros. Como dibujo la lagartija me encanta.

    Un gran trabajo el que haces.
    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Hola! Me encantan todos, pero especialmente los rojos y fucsia, ya que son colores q uso mucho.
    Tu trabajo me parece precioso.
    Mi nombre es anabel y mi correo gerluna25@ hotmail.com.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Hooooola!!!!!
    Soy Sonia Giménez, mi correo es sogipe@yahoo.es, ahora al lio.
    Me encantan los capazos grannnndes y con asas largas para colgarmelo al hombro, y sobre colores y dibujos me gustam todossssss.
    Gracias! Que tengas suerte! (y yo tambien y me toque el capazo guapo, jojojo)

    ResponderEliminar
  52. Soy Cristina García. Mi correo crispigc@yahoo.es. Son la leche. Me encantan en tonos azules y verdes y grandotes, para que quepa bien todo. Las asas grandecitas para poder colgar del hombro aparte de llevarlo en la mano. Los dibujos son geniales. El bigote queda chulísimo. También la estrella. Bueno, me encantan todos. Enhorabuena y mucha suerte con tu proyecto. Es una pasada por lo artesano que es y porque el acabado es super profesional

    ResponderEliminar
  53. Hola, soy Ana villafañe, anixsa@hotmail.com. Son todos muy chulos, yo pensaría en unas asas más largas combinado con un capazo algo más prqueño para convertirlo en un tipo de bolso para utilizar a diario en verano. Los colores son geniales.

    ResponderEliminar
  54. me encantan grandotes los capazos y d colores pasteles....rosita..por ejemplo. el del bigote m chifla...o con una estrella..jijiji...q bien m iria pa ste año pasearlo x cambrils!!!!! GRACIASSSSS soy arantxa sanjuan. email..txeta77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  55. Me apunto !! Gracias
    evavanessa.leon(arroba)gmail.(com)

    ResponderEliminar
  56. Yupi! Soy Cati. catibic@gmail.com.

    Estos capazos van a triunfar.

    ResponderEliminar
  57. Wow!!! Que xulos! Me encantan! Sobretodo los de color lila i verde,y los dibujos de la raspa y la estrella! Ah,y con doble asa!
    Me llamo rebeca moreno y mi email es kekakekita@ hotmail.com
    a provat suerte!!!

    ResponderEliminar
  58. A mí me gustan los colores pastel y los colores claros. Una idea que se me ocurre sería hacer capazos más pequeños a juego para las peques de la casa y así ir las dos conjuntadas. Mi nombre es Natalia Cuello y mi mail cuellofanjul@gmail.com. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  59. Hola, soy Raquel, mi correo es porpatas@gmail.com, a mí me gustan los capazos naturales con una estrella, también el bigote, los colores azul añil y verde para la playa, también el amarillo. Me parece importante que se puedan colgar también al hombro y que sean grandes para llevar toalla y sndalias, etc. Gracias. Un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  60. Soy Meritxell txell77@gmail.com
    Me gusta mucho el del bigote y los de estrellas. Los colores fuertes comonel rojo y el azul marino me encantan pq se ven muy marineros

    ResponderEliminar
  61. Que chulos todos!!!El turquesa con la estrella me ha encantado!! Espero que tengas mucha suerte!!
    María José
    mjbauzall@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Son geniales!!! Soy Montse y mi correo es: txe_@hotmail.com
    Me quedo sin dudarlo azul con la lagartija!!!!
    Los colores en orden de preferencia: azul, verde, lila, rojo, rosa
    Los dibujos: lagartija, bigote, estrella, raspa
    Muchísima suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Me encantan!!!!
    Los colores más me gustan son el verde y el rosa y de dibujos la raspa, el bigote y la lagartija, y q sea grande y de asa larga.
    Te felicito son todos preciosos!
    Mi nombre es Estela Mirallas y mi mail estelamido@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Que chulada!! Me llamo Lourdes y mi correo es lourdesvalle_1977@hotmail.com.
    El diseño que más me ha gustado es la lagartija!! Un abrazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  65. Hola!son todos chulísimos preciosos,muchas felicidades por ese trabajazo.Mi nombre es Patricia y mi mail pat_piquet@hotmail.com.Me encanta el morado el verde y turquesa.Y los dibujos el corazon y la estrella....un besito.

    ResponderEliminar
  66. Soy Anna Teruel, mi correo es annatsicart@gmail.com.
    Te felicito por la colección. A mi me encamtan los capazos para el verano! Me guatan grandes, que puedas ir a comprar o que te quepan todos los artilugios de los niños, monedero, libros,toallas...para un buen dia de playa. Todos los colores han quedado súperbonitos, aunque tengo prelidección por los azules marinos...muchíssimas grácias por tu sorteo, que tengas suerte con tu proyecto!

    ResponderEliminar
  67. Son preciosos!!
    Sobre gustos prefiero de asas largas para colgar del hombro.
    Soy Raquel Martín y mi correo paco.raquel.merce.rocio@hotmail.es
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  68. wooowww qué bonitos!!! Eres una artista! Marta, lagatitafu@gmail.com
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  69. Me encantan Rosa Gil rosamgil82@gmail.com Prefiero asas largas para poder colgar y grande para que quepa todas las cosas de la playa. El bigote me chifla. Gracias!

    ResponderEliminar
  70. Me apuntoooo!
    Me llamo Conchi (Concepción García). Mi correo es concepciongg@gmail.com. Me gusta el diseño de la lagartija en color verde o azúl. Me gustaría que tuviera dos opciones, para colgar del hombro o llevar de la mano. Están super chulos.

    ResponderEliminar
  71. Yo soy Maria Fernández Ameneiros, mi mail es mariaferrolto@yahoo.es . Me encantan este tipo de capachos para bajar a la playa!! Respecto a darte ideas a mí me resultan comodos con asas largas para poder colgarlo del hombro y dar la mano a un peque jiji y con respecto a colores me encantan los de color natural con el dibujo contrastando . Aunque este diseño me flipa tb (adoro los bigotes, jiji)

    ResponderEliminar
  72. Bueno yo tendría un problema para elegir el color, me gustan todos. Respecto al dibujo me gustan mucho, el de la raspa, estrella y corazón. Las asas grandes para colgarmelo en el hombro. Son una maravilla. Soy Eulalia y mi correo es 87srae@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Mi nombre es Marina, jaradog@hotmail.com
    Me encanta tu trabajo....la idea d como algo sencillo se puede convertir en genial!!
    Mi favorito, en principio el d la estrella....aunqe tendria serios problemas a la
    hora d secidirme x uno.
    Enhorabuena x tus trabajos....

    ResponderEliminar
  74. Soy Fabiola, correo: fabiolagl@msn.com
    Me encantan, son todos una monada. Lo imprescindible es que tenga doble asa por la comodidad, los colores me gustan sobretodo el rosa, lila, azul, (en ese orden), ya los dibujos me gustan, la estrella, el corazón, la raspa es genial.

    ResponderEliminar
  75. Chulisimos!!!! el complemento ideal para este verano...
    Color? cualquiera, quiza el que mas el verde... diseño el de la raspa es total!!!
    Tamaño...grande para que quepan todos los bartulos de la playa... que no son pocos!
    Rebeca Ortiz. rebepipicu@gmail.com

    Enhorabuena por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  76. Madre mia que artistaza estás hecha, me gustan todos porque tienen unos colores preciosos y los veo muy muy prácticos asi que por supuesto que me apunto, soy Sonia Ollacarizqueta y correo soniaollacarizqueta@hotmail.com ahora a cruzar los dedos jajajaj

    ResponderEliminar
  77. Hola, soy Estherina... es decir, Esther González Criado, y ya sabes donde encontrarme ajjajajajaja Abrazos y ojala me toque

    ResponderEliminar
  78. Hola, son todos muy chulos y muy prácticos, me llamo Marta Pradas y mi correo marpraber@yahoo.es, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  79. Hola soy Mariela, geniusmarie@hotmail.com. Había leido lo del sorteo pero no había cotilleado la colección. Estoy flipando... vaya pedazo colección... estas hecha una artista. Si me das otro número para mi madre que le han encantado y no tiene correo electrónico, ella es Teresa Suárez. Son todoa muy chulos, sobre todo los de las estrellas... Gracias.... besotes

    ResponderEliminar
  80. Hola soy ana marquez gambero y mi mail es marquezgambero@gmail.com
    Los capazos son una pasada, me encantan, los q mas el turquesa y el morado y el motivo la estrella. Vas a tener mucho exito, son geniales

    ResponderEliminar
  81. Soy Teresa Suarez madre de Mariela no tengo correo pero participo con el de ella. Saludos. geniusmarie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me encantan, son geniales, me gustan todos!! Soy Clara Suarez, clasuan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Qué guay preciosa!! Me encanta esta aventura tuya!!
    Y me encanta el capazo! Aún no tengo ninguno... será mío...? jejeje
    (kukaandbubu arroba gmail.com)
    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  84. Hola! huy, me acabo de enterar y llego a tiempo! Me gustan los colores brillantes, las asas de colgar, el tamaño intermedio y si pudiera ser, algún tipo de cierre ligero (cremallera, velcro, broche, trabilla....) para que no se abra mucho. Bueno son sugerencias para la próxima colección :)
    Soy Sara Rodríguez srmtaller@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Que pasada. Son superbonitos. E ideales para este tiempo que viene. Playa, picnic, piscina... si tengo que decidirme por uno pues.... creo que no me se definir. Lo tendría dificil. El tipo de asa si lo tengo mas claro. Larga para poder colgar al hombro. Pero son preciosos todos. Tanto colores como dibujos. Me encantan todos.
    Soy gloria pitarque mi correo. Mas_petazetas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola! Qué pasada son todos geniales! Me gusta el q tiene un pez dibujado, ideal para ir al mercado. También creo que sería útil que tuvieran algun tipo de cierre.
    Senyoretapots@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Que chulada de capazos,....................me gustan todos, pero me rechiflan el de la raspa y el de la lagartija,...........y mis colores favoritos son violetas y verdes, aunque están muchísimos todos los de la colección. Las asas las prefiero largas para poder colgármelo en el hombro. Soy Ruth Rodríguez y mi mail es ruthmrr@gmail.com.

    ResponderEliminar
  88. Soy Lourdes Ruiz y mi email Lou-linsky@hotmail.es
    Me encantan es dificil escojer entre todos...el verde pistacho,lila....todos...yo tambien prefiero las asas mas largas.

    ResponderEliminar
  89. Carol Cupini karolska2013@gmail.com
    Me gustan los colores cálidos y combinaciones de colores algo chillones. Asas largas para colgar al hombro y cierre para q nada se escape...

    ResponderEliminar
  90. Hola! Me encantan todos tus capazos, me encanta el color lila y el verde, y los dibujos que mas me gustan son la raspa y la lagartija....Me encantan enormes, y que tengan asas para colgar.
    Mónica Rodas
    mocola@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  91. Genial, me vendría genial!! Mi nombre es Vanessa Rua, mi mail chamana60@gmail.com . Las asas.. ambas que siemrpe viene bien poder elegir como llevar algo y mas teniendo peques. De colores...mi color preferido es el verde pero tambien ando en una etapa amarilla, morada y azul palido. dibujitos...lo que sea.. aumque estoy en etapa estrella pongo estrellas en todas partes jaajja. Pero como digo... voy a tener que comprarme uno, asi que si es de una mamá bloguera...que orgullo!!

    ResponderEliminar
  92. Qué bonitos Andrea! Claro que me apunto, Yolanda de Zoralia, zoralia09@gmail.com, me encantan todos, no soy muy fan del corazón pero los demás me chiflan, muy bonitos los colores, lo de poder poner asas largas me parece muy buena idea ;)

    ResponderEliminar
  93. Muy original, la verdad es que muy poco visto!!!! A mi me gustan con asas cortas y un asa muy largo para llevarlo bandolera... Me gustan en colores neutros con un toque alegre... Me apunto a tu concurso, soy Sara Canalejas y mi correo es firca4@hotmail.com. Muaaaak

    ResponderEliminar
  94. Me encantan los capazos de todas las maneras...pero si tienen un asa para llevar en el hombro mejor que mejor...me encantan los colores pastel, sobretodo el rosa :)
    diana b, mamicrafter@gmail.com
    Suerte a todas!!!ojalá me toque!!!

    ResponderEliminar
  95. Precioso, es genial!! Espero que vendas muchísimos y tengas muy buena suerte!!
    Mi correo es kaosgirl@hotmail.com las asas largas, o cortas, no importa, son impresscindibles, incluso incluir largas y cortas en un mismo capazo, jej, dependiendo de la ocasión. También capazos chiquitines, paea los peques, a ellos todo lo que sea para guardar cositas les encanta, y más si son así de preciosos. Mis colores, rojo! Me encanta, el blanco, el negro, todos! Jej. Un besito!!

    Miriam :)

    ResponderEliminar
  96. lo dije..los capazos mas molones del mundo mundial!!
    te felicito y te deseo que vendas muchos muchísimos!!!
    sabes que? si me toca cualquier color cualquier forma seguro me gustará!!
    Liesi gan.liesi@gmail.com
    muchos besos

    ResponderEliminar
  97. Hola!me encantan los capazos y este de color rojo es muy chulo!
    Me gustan que se pueda colgar en el hombro,con algun tipo de cierre,de colores como el azul,lila,rojo y con alguna estrella,pajaro,cerezas.
    Mucha suerte con el proyecto.
    Soy Carme Lopez carmelop2008@gmail .com
    Besos

    ResponderEliminar
  98. Me apuntoooooo! Que pensé que ya me había apuntado!!
    Me gustan todos. Me encantan también las ideas que te han dado :)
    Un beso, mucho éxito, y gracias por compartir!!
    Soy Loreto
    lsacguilera@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola,
    Me encantan los capazos, este año creo que están de moda porque no paro de verlos por todos lados. Este me encanta porque es rojo.
    Para mi lo ideal es que tengan asas grandes porque me resultan mas fáciles de llevar.
    Me llamo Leticia Maseda y mi correo es letimf@yahoo.es

    ResponderEliminar
  100. Hola,
    Me gustan mucho tus capazos. Los celestes son preciosos y en cuanto al dibujo me gustan todos. Si se puede elegir prefiero los de asa grande.
    Me llamo María Fernández y mi correo es maria.fernandez@edu.xunta.es

    ResponderEliminar
  101. Me llamo Noelia Maseda y mi correo es nolimaseda@live.com. Me gustan todos, si puedo elegir prefiero los verdes con el dibujo de estrella. Si me toca lo utilizaré para llevarlo a la playa.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  102. Soy Ana Sacristán y adoro los capazos. Me da igual el tamaño. Si es pequeño para salir a tomar algo con una copita. Si es mediano para salir a comprar y si es grande para ir a la playa (me encanta llevar los "por si acaso"). Los colores pastel. Ah! Si tienen cremallera mejor. Mi correo es anasacris88@hotmail.com

    ResponderEliminar