jueves, 1 de mayo de 2014

Un beso y una flor... RUMS

Hoy toca un RUMS especial para mi.
Se me juntan muchos muchos sentimientos: nostalgia, alegría, ansiedad, amor... Son unos días muy especiales, llenos de fechas muy señaladas y con mucho contenido emocional para mi.
Un día como hoy pero hace 11 años llegué de Buenos Aires de la mano de Salva a mi querida Asturias. También fue jueves, y lo recuerdo porque al dejar las maletas en casa, salí al mercado a comprar naranjas... En ese momento sentí que nuestra casa, a partir de ese día, sería nuestro hogar...
Y contada esta anécdota, el otro día con el CC de La Lío Parda, pensé en que sería bonito poder aunar todos los sentimientos en el proyecto que nos proponía. Hacer una flor...


y en esta flor conviven muchos recuerdos y muchos proyectos. Lo Hizo Mamá para mi ha sido un pequeño gran paso para vencer mis miedos y para convertirme en chicapanteneporqueyolovalgo. Por eso, esta flor tan especial....


y como para saber hacia donde vamos, nunca hay que olvidar de donde venimos, el próximo domingo lo llevaré puesto todo el día con muchísimo orgullo. Participar por primera vez en un mercadillo y compartir puesto con Vero de Verolanica, creo que la ocasión lo merece. Os cuento un poco: "El Tenderete" es un mercadillo pequeño que los segundos domingos de cada mes siempre tiene lugar en la plaza de un pueblo super prestoso y guapísimo llamado Santolaya de Cabranes (o Santa Eulalia de Cabranes dicho en español). Pero en mayo, El Tenderete tiene cita para el 4 de mayo (por cuestiones de la organización) por eso invito a todo aquel que tenga ganas de dar un paseo por el oriente asturiano a pasar por El Tenderete y visitar nuestro puestillo (si llueve no te cortes, que nos instalamos en el polideportivo)


Y para terminar mi cóctel de emociones, me vais a permitir hacerle un pequeño homenaje a mi Mamá que, cuando yo era pequeña, cantaba por Nino Bravo en mi casa y siempre siempre me decía que esta canción le recordaba su partida de Galicia hacia Buenos Aires... La historia se repite pero al revés... 
Hoy, imposible no recordar esta canción. Para vos Mami, te quiero.




Suena a tontería viviendo en Asturias decir lo del "el sol cada mañana brille más", pero os aseguro que es así. Cada mañana, el darle los buenos días a Salva y a Noa, hacen que el sol siempre brille en mi corazón.

Para cotillear el resto de propuestas de RUMS para este jueves, pinchar AQUÍ

Y os dejo. Marcho al mercado a comprar naranjas...

UN BESO Y UNA FLOR... RUMS
.............................................

24 comentarios:

  1. Ohhhh que bonito todo!!! Tuvo que ser difícil el cambio por lo que dejabas pero también emocionante por todo lo que fuera a venir :) Andrea, me encantas!! me gustaría mucho vivir más cerca de Oviedo y participar de las muchísimas cosas que hacéis.
    La flor me ha requetencantado! Tengo pendiente hacerla y lo mismo, hago el botón mucho más grande, como el tuyo porque el resultado ha sido precioso! Además de poder ponerle un mensaje especial

    ResponderEliminar
  2. oh que bonito! Enhorabuena por esos 11 añazos en la tierrina. A ver si me paso el domingo. No prometo nada :)

    ResponderEliminar
  3. Jo, me he emocionado mogollón, Andrea... Por tu historia, por las palabras bonitas, y por la flor!!! Me encanta!!!! Enhorabuena por todo lo que haces, por tu actitud y por el buen rollismo que generas. Te tengo que conocer seguro!!! Besos grandes, linda!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he emocionado... Pero qué contenta estoy de compartir todo esto contigo!

    ResponderEliminar
  5. Menuda historia! has vuelto a tus orígenes, dejando también parte de tu vida y tu corazón al otro lado del charco...pero por experiencia propia, te diré que tu hogar (como bien has dicho tú) está allá donde vives en ese momento, esa es la mejor manera de vivir y de plantearse las cosas. Un beso guapa, una bella entrada.

    ResponderEliminar
  6. un besito para ti! y disfrutad el domingo!

    ResponderEliminar
  7. Precioso post. También hoy es un día especial para mi porque también hace 11 años que conocí a mi marido. Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita entrada! Cuántas emociones juntas. Sin duda, esa flor es muy especial. Y además, te ha quedado super bonita.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Emotiva entrada. Nos has puesto tiernitas...
    Un besazo!
    Por cierto, tu flor preciosa, cómo no!

    ResponderEliminar
  10. El Domingo me voy a acordar mucho de ti que lo sepas!!!! Bss

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Un beso y una flor para ti. ;-)

    ResponderEliminar
  12. buenoooo qué emocion leer tus palabras...yo pronto también harà 9 anyos que me fui...creyendo que era para un anyo y aun no he vuelto, los sentimientos y las sensaciones cuando se vive lejos de donde se nacio y de los padres es dificil de explicar, por eso me emocionan tanto tus palabras! me alegrod e que hayas encontrado tu hogar, yo aun estoy en ello

    me encanta tu flor y me queda lejisimos que sino sabes que iria seguro, pon fotos de todas vuestras creaciones porfa

    besitos

    ISabel

    ResponderEliminar
  13. Me tienes llorando..... Eres preciosa!!!!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  14. ay qué berrinche tengo ahora mismo, guapa! a moco tendido, y la enana mirándome con cara de "mamá chifló". Muchos recuerdos, muchos sentimientos, y lo cuentas de una forma que haces vivirlo! Mucha suerte en el mercadín, y un abrazo goooooordo!!

    ResponderEliminar
  15. Madre mia Andrea se me puesto la piel de gallina leyendo tu entrada….
    que emoción..que bonito..cuantos sentimientos..recuerdos..desde lejos todo es mucho mas fuerte..pero que bien es vivir estas emociones..
    la flor es estupenda….gracias…mil gracias..eres una mujer cojonuda!!!!
    besos y abrazos y que el domingo sea un día espectacular..a triunfar!!!

    ResponderEliminar
  16. Ohhh,, muchos abrazos y mucha suerte el domingo!

    ResponderEliminar
  17. Cuántas emociones juntas...me encanta leerte Andrea porque siempre vas más allá de la costura y nos haces pensar en la vida tal cual es. Felicidades preciosa y que disfrutes de este día tan bonito con un zumo de naranja ;-)

    ResponderEliminar
  18. Preciosas palabras Andrea... Mucho ánimos y fuerza, que pena que me pilléis tan lejos.... Suerte el domingo y ya nos contarás como fue todo... Un abrazo enorme...

    ResponderEliminar
  19. Cuantas emociones Andrea, eres una mujer de una gran fortaleza y eso vale mucho !!! La mejor de las suertes el domingo !!! Tu flor es hermosa !!!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  20. Que bonito y cuantas emociones juntas!! Eres muy grande. El domingo estare en Leon pero tendras un sitio en mi recuerdo... a triunfar!!
    besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué entrada tan emotiva. Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Super emotivo!!
    Muchas gracias por compartir!!

    Me hago seguidora.
    Saludos
    http://setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cosas dichas en unas cuantas palabras, escondidas en una flor. A la vida hay que sacarle todo el jugo, como a tus naranjas y disfrutar de lo que se tiene en cada momento, y tu tienes mucho!!! Vaya flor más preciosa y profunda.

    ResponderEliminar
  24. Tod@s y cada un@ de vosotr@s habeis estado conmigo a través de esa flor el pasado domingo conmigo. Muchas gracias a todos por las palabras! <3

    ResponderEliminar