lunes, 1 de septiembre de 2014

Regalos fin de verano

Aprovechando nuestras vacaciones en Galicia, visitamos a nuestros primos en Palmeira. Siempre nos lo pasamos genial con ellos. A Remedios, le ha encantado las "pandiemochilas" que llevabamos (incluso a Salva le hice una antes de marchar de vacaciones) y al ver mi blog en detalle, me pidió si podía hacerle alguna funda para guardar su abanico.
Es de bien nacidos ser agradecidos y el tiempo que siempre pasamos con ellos es genial y super divertido. Al regresar a casa de Asturias, tuve todo clarísimo.... 
El miércoles 26 despacho certificado en correos....


El paquete para Remedios contenía la funda para abanico. Había traído las medidas que traje del que ella usa y pude hacer un pequeño patrón según ella me había sugerido. 


Aproveche también para enviarle una "pandiemochila" ya que al ser maestra sé que va a darle mucho uso



.... y como no hay dos sin tres, el otro paquete es para su hijo Brais que fue su cumple el 24 de agosto (Felices 19 !!!!!!!!!!!)


Sinceramente, a mi me encanta ir de mercadillos, ofrecer lo que hago y más sabiendo que todo lo que expongo son piezas irrepetibles al que intento poner mi sello personal.... Pero nada se compara a la alegría de regalar algo a alguien que lo valore tanto. ¡Menudo subidón al recibir su llamada de agradecimiento! Incluso os confieso... al final tuve que emocionarme...

En esta ocasión el que se quedó sin regalo ha sido mi primo Luis... pero ya se me ocurrirá algo para sorprenderlo... (acepto sugerencias colegas!)

Ahora toca volver a la rutina. En breve pondré una página del blog en la que vais a poder cotillear todo lo que voy preparando. 

Saludos y hasta la próxima!


REGALOS FIN DE VERANO
................................

16 comentarios:

  1. Muy chulos los regalos, te ha quedado genial la combinación de telas, no me extraña que gustaran! ;)

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado fenomenal! Seguro que todos encantados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer algo que uno sabe que gusta es super gratificante. Un abrazo!

      Eliminar
  3. que guapas! me gusta mucho el bordado de la segunda mochila, ya lo sabes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me gusto mucho como quedo, pero palabrita pandiella va a misa! Besazo!

      Eliminar
  4. Que corazon mas grande tienes! Se nota que en cada cosa que coses pones mucho de ti, aunque llames la pandiemochila son muy tu, mochilohizomama! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajajaja me hiciste reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queda mejor "pandiemochila", aunque la lleve a mi onda, siempre va a ser la mochila de pandiella. Un abrazo grande grande Naii <3

      Eliminar
  5. Que preciosidades de mochilas, me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!! No.se me habia ocurrido lo de la funda del abanico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni a mi tampoco Amaia! Lo de vivir en Asturias y necesitar abanico de momento no es compatible... pero siempre hay gente que te sugiere cosas que no por ser "poco originales" dejan de ser "necesidades" Un abrazo!

      Eliminar
  7. joooo..que maja eres!!!! y que bonito todo!!! la funda para el abanico me parece una idea genial!!
    un abrazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!
      La verdad que es algo sencillo pero a mi tampoco se me había ocurrido y ha quedado mucho mejor en persona que en foto. Palabrita de Lo hizo Mamá! Un abrazo grande grande!

      Eliminar
  8. Geniales los detalles!!! y ahora a seguir sorprendiendonos rellenando ese escaparate de creaciones unicas! me gusta el nuevo look, transmite mucha energia positiva

    besos!

    Isabel

    ResponderEliminar