jueves, 27 de noviembre de 2014

"Mercazoco LIVE"

Para aquellos que no sepáis que es o de qué va Mercazoco, os cuento (una vez más).

Mercazoco es el sueño de gente joven que se hizo realidad hace dos años.... Cuando una servidora todavía miraba con miedo y de reojo una máquina de coser nacía Mercazoco.

Pionero absoluto en Asturias, este mercadillo con alma nace bajo el lema "para la crisis, buenos trueques". Así comenzó su andadura. 

Y he aquí mi propuesta de planazo para el domingo 7 de diciembre... (domingo del puente). Mercazoco cumple 2 años y lo festejará a lo grande. Encontrarás: Artesanía - Segunda Mano y oportunidades - Prendas Vintage - Moda - Vanguardismo - Espectáculos - Música en vivo - Gastronomía - Talleres - Diversión - Cosas que en ningún otro sitio del mundo mundial encontrarás... y por supuestísimo, encontrarás a LO HIZO MAMÁ
Mercazoco estará ubicado en el Pabellón Central de la Feria de Muestras de Gijón. Precio de la entrada: 1 eurazo (menores de 15 años, gratarola).

Recordar, Mercazoco... Un mercadillo con alma que pone alas a muchos sueños, entre ellos, el de LO HIZO MAMÁ

Les espero!


2 comentarios:

  1. No me digas??? A este si puedo ir!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bieeen! Pues haré un huequín en el día para acercarme a vuestro puesto a por una superfunda de bocadillo!!!! Nos vemos por allí ;)

    ResponderEliminar