domingo, 7 de diciembre de 2014

Vais a visitarme a Mercazoco?

Gente, llego in extremis a hacer la entrada en el blog, a pocas, poquísimas horas de este Mercazoco Navideño. Os prometí novedades, aquí voy:

  • Haz click! y Gana: Me gusta un montón cada vez que alguien que conozco (amigos, coleguillas y etcéteras) se acercan a mi puesto a saludarme... pero cuando llega un seguidor y me dice: Hola Andrea, yo soy tal...pues eso ya es la pera limonera. Entonces, ya en la anterior edición de Mercazoco, prometí premiar vuestra fidelidad. Pues todos los que este domingo pasen a hacerse una foto conmigo en mi puesto y me la envíen con vuestro nombre a lohizomama@gmail.com entrarán en un pequeño sorteo que organizo para el 22 de diciembre por la tarde. Vamos, que si no te toco el gordo de la lotería, pues quien dice que no te vayas de vacío.... Las anteriores chicas que se fotografiaron conmigo (a ver chicOs, espabilar eh....) se suman a los de este domingo, como si repiten y suman una oportunidad más. Durante la semana que viene, haré una entrada y os asignaré un número, y luego ya pensaré como sortear. ¿Donde está mi puesto? Pues os dejo el plano para encontrar a Willy.... ajjajajjaja Soy el puesto número 19, muy cerquita de la entrada, segundo pasillo a la izquierda.




¿Quedó todo claineretes? Vale, próximo punto....

  • La pregunta del millón: ¿puedo ir con el perrín al Mercazoco? Rotundamente.... SI. Obviamente atadín con su correa, ir vigilando que no deje regalinos por el Pabellón ya que la mayor parte del suelo es de moqueta y controlando que no se meta entre percheros, burros o mesas, que nuestro material vale mucho... ¿Oído? Oído Cocina.... Siguiente....

  • Vamos con los peques a Mercazoco, ¿hay alguna actividad para ellos? Pues... SI, para ellos y para todos, porque si hay algo que no faltará mañana son actividades, algunas de precios asequibles y otras gratis gratis gratis.... Aquí el cronograma de actividades



Último, ultimísimo.... ¿Cuál es el precio de la entrada? Pues la entrada general es 1 eurazo, pero los menos de 15 años entran gratarola...

Pues hasta aquí el planazo para el domingo.

Un saludo a todos, nos vemos gente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario