miércoles, 2 de marzo de 2016

Al natural

Hace una semana publiqué las fotos de los cluchts, se acuerdan? Pues si no se acuerdan pinchar AQUÍ . ¿Y qué tienen de especial? Que preparé un photocall con materiales tan sencillos como una caja de frutas pintada de blanco y unas ramas que encontré hace unos años en el Mirador de Curota (A Coruña)


En realidad son dos cajas que las uso habitualmente para guardar materiales de costura. Coloco las ramas de tal forma que puedan sostenerse los artículos y así puedo hacer fotos un poco más originales. No me gusta el photoshop no se usarlo y tampoco me interesa demasiado. Con mis pocos conocimientos y de una forma bastante rudimentaria intento optimizar siempre todos los recursos que tengo. 



Como no tengo abuela, voy a felicitarme a mi misma y voy a animarles a hacer fotos sin photoshop, aprovechando al máximo los materiales que tenemos en casa poniendo como sello personal algo tan simple como es nuestra imaginación.

Hasta la próxima

4 comentarios:

  1. Felicidades! Hoy en día casi todo es manipulado, muy bien intentar sacar fotos al natural y sin tener que editar nada!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre intento que todo sea lo mas natural posible. Que luego las sorpresas en directo no siempre son agradables...........

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Por suerte, cada dia somos mas que pensamos igual. Un beso Sandra

      Eliminar