martes, 7 de junio de 2016

Bienvenido Mr. Summer... SORTEO

Sin vuestro apoyo, Lo hizo Mamá - Baires no seria posible...Por eso, y porque fundamentalmente me da la gana, declaro esta semana como "la semana del clucht bag". Esta semana todos los clucht bag en stock están de promoción y por supuesto, esto anuncia un sorteo... ¿Preparados? Pues, a leer bien por favor:
1. Para apuntarse HAY QUE DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA FOTO (ya luego la voluntad de compartir o dar me gusta lo dejo a vuestra voluntad). Ser originales por dios... Si les apetece también podéis apuntarse en la entrada correspondiente en fanpage de facebook con la misma técnica del comentario.
2. Puede apuntarse todo el mundo mundial, pero el premio incluye el envio solamente dentro del Territoro Español
3. Tenéis tiempo para apuntaros hasta el vienres 10 a las 23.59 hs. El fin de semana haremos el sorteo con Noa y publicaré el ganador el lunes (estar atentos por favor). Luego los reclamos, a Fátima.
Pasar buena semana... El verano está llegando.... necesitas un Clucht Bag... Y LO SABÉS...
Suerte a todos!
 

9 comentarios:

  1. A ver si hay suerte...por que ese bolso tiene que ser mio, si o si....jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay .... aaay
    Me súper-requete-chifla
    Qué bien me viene para bajar a la plaza del pueblo en esas nigths de summer, jajaja
    Lo quiero.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  3. Verano, veranito,
    por favor que me toque el bolsito.
    Uno, dos y tres
    que sea el de Baires.
    Aquí te dejo mi pareado,
    muchas gracias por anticipado! ;)jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJJAJAJAJAJAA que currado Elisa!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado.... Mucha suerte!

      Eliminar
  4. Hola, hola, hola! Que ya es 9 y no quiero que se me pase!
    A ver, a ver, que Elisa lo ha puesto difícil... ahí vamos:
    Andrea, Andreíta, linda argentinita,
    mandame el mandala, plís, no seas mala!
    Dioses del sorteo, no me hagan el feo,
    que de sólo verlo, muero por tenerlo!
    Besos lisboetas,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio del amor hermoso... ALUCIFLIPO EN COLORINES! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Independientemente de escribir x el sorteo que bonito es y estupendo para lucir este veranito.

    ResponderEliminar