lunes, 12 de septiembre de 2016

He(mos) vuelto...

Hoy Noa ha comenzado 5º de primaria. Si. 5º. Si. Leyeron bien. 5º.

Hace ya un par de semanas que estuvimos decidiendo que tipo de bolso llevaría este curso. Estaba casi convencida en un maletín... y yo... Hasta que un día la nena se me planta y me dice: "Mamá, quiero un tote bag de unicornios". Y a la del pelo azul (o sea yo, o sea la madre que la parió) se lo hizo a imagen y semejanza de su idea.




No conforme con un tote bag, quiso que además en ciertas ocasiones funcionara como bandolera. Pues ahí vamos... si hay que poner una tira, se pone... Faltaba más



Por supuesto que lo quería para ir al cole...


 Pero también para poder usar en su tiempo libre...


Un tote bag para disfrutar cada momento del día a día.

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario