viernes, 28 de octubre de 2016

God save the bag

Hay una frase que rula por ahí que dice...

"Si lo haces, hazlo en grande"

Me aplique el dicho para mi nueva EcoBag... Tiene 46 cm de ancho x 41 cm de alto. La base es un rectángulo de 15 cm x 31 cm aproximadamente. Las tiras son largas para poder llevarlas del hombro (un largo de unos 68 cm aprox.). Y a pesar de su enorme tamaño, plegada tiene un volumen de 15 x 12 x 5 cm. Ideal para llevar en el bolso, la mochila, el CluTch o en la mano...



Desde que en casa estamos comiendo "sano" luego de que Salva llevara un gran susto de salud hace unos meses, cuando vamos al super a por agua siempre completamos la compra con fruta, hortalizas... el típico "además del agua solo voy a por una tontería más..." y resulta que terminas comprando tantas cosas que también para que comprar una bolsa para poder transportar las cosas y no morir en el intento... Uf... que rabia me da. A partir de hoy, esta megabolsa de tela va conmigo como si fuera mi DNI.


No por ser un proyecto sencillo tiene que gustarme menos que otros... Este especialmente me gusta un montón y tengo la sensación que lo voy a usar un montón. Hoy a pasado la prueba de fuego y por suerte es super resistente (esta forrada para darle mas cuerpo y resistencia). 

Las autofotos no son buena idea NUNCA, pero estaba tan contenta cuando llegue del super que me hice una.


GOD SAVE THE BAG

Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Una genialidad, ya te lo dije! Todo está inventado, como decis, pero solo a vos te sale hacerlo, y hacerlo bien! Bravo amiga! (y te encargo uno) Beso!

    ResponderEliminar