lunes, 5 de agosto de 2013

Camiseta Panadeira

Lo bueno de volver de vacaciones es empezar a planificar las siguientes.... Falta un día menos.... IUPI !!
Cada año nos cuesta más la vuelta. Somos unos enamorados de la Ría de Pontevedra y este año también nos hemos hecho fans de la Ría de Arousa, pero este tema, como dicen en Asturias, lo dejo "pa prau".
El gusanillo de la costura no se tomó vacaciones por lo que en algunos ratitos libres he "camiseteado" para Noa. Al resultado lo bautice "Camiseta Panadeira" y el por qué de este nombre tiene origen en la Plataforma S.O.S. PANADEIRA, un grupo de vecinos que ha logrado frenar la destrucción de una playa emblemática en Sanxenxo, Praia Panadeira (Así parece ser la vida actualmente, se comen una playa para ampliar el Náutico en Sanxenxo y en breve te cobrarán "entrada" a la playa de Rodiles en Asturias....)
Pues este es pequeño homenaje a estas personas que no se dieron ni se dan por vencidos. En esta camiseta se conjuga el color rojo de la pasión con el azul del mar y del cielo. He aquí el resultado




CAMISETA PANADEIRA
..........................................
La unión SIEMPRE hace la fuerza. 
ÁNIMO.

6 comentarios:

  1. Una combinación de colores bien chula. Pobre gente, desde aquí mi apoyo tambièn.
    Un besico y bienvenida de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa camiseta!! Yo también estuve allí de vacaciones y me parece alucinante lo del nautico, se comen completamente la playa. Espero que consigan detener la obra.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, que decir de la camiseta de la diseñadora y de la modelo. Impresionante. Seguimos en lucha desde Sanxenxo. Besos a todos los que seguis luchando con vuestras aportaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una forma de aportar es difundir, y no se me ocurrió mejor idea de difundirlo a través de un blog de hand made. Mucho animo y un abrazo para todos los que seguis allí luchando día a día.

      Eliminar
  4. Graciasssss!!!! Mil bicasos: Manolo, Xandre, Héitor, Chus y toda la plataforma SOS Panadeira!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME SACARON LOS COLORES!!!!!!!!!!!!!!! OHHHHHHHHHHHH que mensaje mas guapo chicos!!!!!!!!!!! Mil bicasos para ustedes también y mi corazón con ustedes. HASTA PRONTO AMIGOS!

      Eliminar