viernes, 1 de noviembre de 2013

Camiseta(s) Matrioskas

Mi amiga Sonia me dió una camiseta básica blanca de su niña para "camisetear". Viendo algunos fat quaters que tengo en casa, eligió el de las matrioskas y me dijo: "pon y haz lo que quieras, esta camiseta es para usarla con pantalones tejanos". Total que, con un trozo de tela tejana de unos pantalones que tenía para reutilizar, y algunos imprescindibles que suele haber en casa, ya tenía los materiales para ir al lío...

Lo primero que logré fue el aplique, no me dió tanto trabajo como supuse que me daría....


Luego, colocarlo en la camiseta y, a pedido de Sonia, colocar el bies en los puños...


Pero como en esta casa reina el "culo veo, culo quiero", la versión camiseta blanca de Nayra marcha para Sotrondio y la versión verde lima queda en Laviana para Noa...

A ver si las matrioskas destronan a los búhos que al final si que son monos pero muy cansinos a la vista...

CAMISETA(s) MATRIOSKAS
.........................................

20 comentarios:

  1. Y luego dices de mi. Pues anda que tú. Me encanta, además tengo que decirte que los apliques de las matrioskas han quedado pofesional pofesional jejejej. Pero qué puntada usas para que quede tan bien???? Un aplauso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay tere! lo de la puntada es super simple. Mi máquina es básica básica básica, por lo que no tiene mucho misterio: la puntada zig zag de toda la vida y la puntada mas pequeña. El año de la puntada lo veo a ojo (lo graduo a mano según el ancho que me quede bien) y voy super despacio para girar el corazón y que quede bien, así mínimo 3 vueltas para que quede tupido. Gracias por el aplauso, los calzones quedan pendientes pero nunca se sabe....:P

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Coincidió que todo el material estaba en casa, asi que .... ye lo que hay! Un besazo Yoly!

      Eliminar
  3. Monisima!! Creo que por aquí tb sufrimos de culo veo culo quiero jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, es muy facil de hacer, tenes que animarte!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Muy bonitas!!! Y dime a mi de buhos... que estuve una temporada enganchada a ellos...jeje. un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los buhos me encantan, pero ya tengo un colocón de buhos que no veas... me alegro que te hayan gustado las matrioskas! Un abrazo!

      Eliminar
  5. Oh, oh, oh!!!!!!! Pero qué chulas!!! Te han quedado de lujo!!! No me extraña que a Noa se le antojase una...vamos que si me pillas por ahí te pido una!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mó! Casi que estoy pensando en hacerme una para mi jajajajjajajjajajaja Quedó original, si señor!

      Eliminar
  6. Monisimas!!! con cuatro cosucas, que camisetas tan preciosas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, cuatro cosucas y una camiseta básica que depende de donde la compres resulta muy económica y de buena calidad...algún retal de los que andan por casa... alguna cinta de esas que compro de oferta o en el mercadillo...total que te queda algo único. Muchas gracias Jobana! Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Alaaa! Qué chulas!! Lo de la puntada zig zag para los apliques te ha quedado "niquelao". Yo no lo he probado nunca porque pienso que me quedará un churro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la puntada zig zag fue práctica y paciencia. Hay que ir despacio y practicar un pelin antes para perder el miedo, pero fácil es muy mal y de churros nanay de la china monina! Un besazo guapa! Prúebalo y luego me cuentas!

      Eliminar
  8. Con lo que me gustan las matriuskas y las kokeshis..., una preciosidad de aplicación, me encanta como te ha quedado y los puños a juego le quedan de maravilla, una idea estupenda. Me gusta mucho.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes! un pequeño retal, algunas puntillas y un pelin de tiempo. Yo que soy super lenta lo hice bastante rápido, catarrazo incluido y todo! Animate y luego me cuentas! Muchas gracias Bea, un abrazo!

      Eliminar
  9. Me encanta tu blog, y las chuladas que tienes. Me hago seguidora. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias por tanto halago! Un abrazo!!!!!!!

      Eliminar