miércoles, 6 de noviembre de 2013

Maratón Telaria - Semana ¡A dormir!

Antes de nada, que sepáis que la gente de flickr me ha enviado un correo diciendo que o quito la dirección de mi blog de las fotos que cuelgo en su página o me darán de baja la cuenta porque ellos entienden que yo "vendo" mis productos. Total, que hagan lo que quieran, yo no vendo lo que hago y si pongo la dirección del blog es para que, a la gente que le gusta mi propuesta, pueda ver más fotos  y saber un poco la historia de que hice y como lo hice.

Dicho esto, acciono el modo ¡A dormir!, que de eso se trata...
Cuando Miren contó que era Ángeles de Moldes y vestidos quien finalmente iba a proporcionar el patrón para quien lo necesitara, enseguida me puse en contacto con ella. Además de a una gran profesional y que sabe muy bien lo que hace, me encontré con una mujer maravillosa, llena de bondad, preocupada por responder todas nuestras inquietudes y asesorarnos en todo y más!!!!!!! No tengo palabras suficientes para agradecerle todos los mails y todas sus preocupaciones. Para mi, ha sido la gran revelación. Un aplauso de mi parte para Angeles!!!!!!!!!!!!
Total que le dije que no tenía todas las medidas que solicitaba por lo que pobre tuvo que arreglarse con las medidas básicas con las que siempre me manejo y me envió un patrón de pijama 115.
Tengo que admitir que el patrón es perfecto, excepto por el largo de la sisa que quedaba un pelín justo (MI CULPA por no enviarle esa medida), cosa que se solucionó porque, como siempre voy a mi bola, usé tejido jersey (ella aclara que es un patrón para tejido NO elástico...) y para rematarla, de dos colores diferentes...


Para que quedará conjuntado y no pareciera que Papá Noel se estaba tragando un Elfo, se me ocurrió cambiar la opción botones por snaps naranjas creando continuidad a través de la tela de puño del mismo color que use para la cinturilla, los bajos y las mangas. Usé la tela jersey verde del pantalón para el borde y los bajos de la chaquetilla. Luego, usé como conexión de colores el azul turquesa en los corazones que estampé con un sello de goma que fabriqué sobre una goma milán de toda la vida y pintura para telas....Para que Noa pueda reconocer fácilmente el derecho del pantalón también estampé corazones turquesas y también rojos así estaba presente el color de la chaquetilla (solo me faltó probar hacer fuego frotado el palo en la hierba seca...)


Total que no ha quedado del todo mal y a ella le gusta, tampoco va a desfilar en la pasarela Cibeles... O  igual si... ¿quien lo sabe, no? si yo fui capaz de estar aprendiendo a coser a esta edad... todo es posible...

Todas las telas son de La Pantigana y los snaps de Snapclip

Un besazo muy grande a Ángeles y un agradecimiento a Miren por haber creado este Maratón en el que me lo estoy pasando fenomal (aunque los burda kids igual acaben conmigo, con mi paciencia o con todo junto)

¡Hasta la próxima!

MARATÓN TELARIA
SEMANA ¡A DORMIR!
....................................

32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Calentito calentito como que no, mas bien es para media estación porque el clima de Asturias pide algo mas calentito para los inviernos.... Pero cómodo es super cómodo! Un abrazo Ana!

      Eliminar
  2. me encanta!!!! es verdad que parece comodisimo! hay algunas propuestas preciosas pero no veo yo a los nenes durmiendo acurrucados con su peluche, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!!!!! es tan cómodo que Toffie (el pony de la foto) duerme con ella todas las noches ¡Te lo juro! MUCHAS GRACIAS MUACKS MUACKS! :D

      Eliminar
  3. upues vaya!! yo no se si he hecho lo mismo...
    Super Noa a "mimir"!! jajaja!! guapísima y el pijama también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya como ha calado lo de Super Noa ajajjajaja Tengo muchas ganas de ver tu propuesta! Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Está chulisimo, ya sabes que me gusta mucho!! Me encanta la conexión con los colores...piensas mucho!!!! Jajajaja
    Un beso! Y deja el Burda un tiempo...jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajaj pienso demasiado, ese es mi problema. Lo de la burda lo dejare un tiempo claro ajajjajaja o no, quien sabe! Un besazo MÓ! :D

      Eliminar
  5. Ahora que leo tu post me doy cuenta que el patrón no era para tejido elástico jajajajja yo como tú a mi bola..... me encanta el pijama es muy divertido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajajajajajjaa Muchas gracias Jessy! Ya que la tela de por si sola no dice nada tenia ganas de que fuera "único". Hay que poner alegría a la vida, aunque se trate de un mero pijama! Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. jajajajaja Vero! ¿que dices? ajajajjajajajaa si es un pijama!!!!!!!!!! ajajajjajaa me parto!

      Eliminar
  7. Pues ha quedado muy bien!!!! Me gusta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lor! ustedes me miran con ojos de colores!!! siempre lo ven guapo! jajajajaa

      Eliminar
  8. muy guapa!! me gustan esos colores muchísimo!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena !!! Te ha quedado genial, me gustan mucho los colores. Yo he hecho un modelito mas para verano y el tuyo parece calentito. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inés! No te creas que es calentito, el jersey es el que se usa para los bodies de los bebes, yo diria más bien que es "calido", apto para algunos dias de otoño o de la primavera, sobre todo para los que somos del norte. Un abrazo!

      Eliminar
  10. Te ha quedado muy alegre!!! Que sepas que yo en flick también pongo enlace a mi blog, y de vender nada de nada!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en que el pijama ha quedado muy alegre! Lo de Flickr, pues yo les respondi aclarando la situacion y ellos hoy me respondieron diciendo que me iban a poner en imagenes seguras jajajajaa ¿alguna vez a vos te enviaron un correo avisando que quites el nombre del blog en las fotos? es que me pareció tan tan tan tan raro..... Un besazo guapa!

      Eliminar
  11. Es que me meo leyéndote!! Te estoy imaginando dándole al palo del fuego...
    Realmente has hecho un montón de cosas para este pijama! No se nota que lo has hecho en dos colores porqué no tenías suficiente tela, podrías haberlo "diseñado" así, conjuntando colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa hay que ponerle un poco de humor a las cosas que sino....Ese pijama era como un conejillo de indias... que si lo estampo pero la tela no pilla bien la pintura... quien me mando usar jersey si angeles dijo que el patrón era tela NO elástica (NO ELASTICA), que si pruebo los snaps... bua... pobre pijama, solo me faltaba conseguir fuego y tirarlo a la hoguera jajajajajajjaa para ver si la tela es inflamable o no. Un besazo!

      Eliminar
  12. que monada, me encanta. va a ser un pijama super confortable. un beso
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegro que guste! :D otro beso para vos tambien :D

      Eliminar
  13. Estoy alucinada, Qué detalles!! Lo que más me gusta del maratón es que se están dejando ver las joyas que lleváis dentro. Qué pasada!! Y Noa cuando se acabe te va pedir que le saques unas fotos devex en cuando, qué guapa está!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miren! que ilusión! Noa esta muy acostumbrada ya a los flashes, desde siempre que estamos encima de ella con los flashes. Un besazo!

      Eliminar
  14. Me encanta ese pijama, la mezcla de los colores, los snaps, lo cómodo que debe de ser, los corazones con pintura, es único... y Noa guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Raquel, muchas gracias!!!!!!!!!!! único si que es único, Noa encantada de la vida, mas que guapa es feliz, y eso es lo que cuenta. Un besazo!

      Eliminar
  15. Ya no puedo decirte nada, ya lo han dicho todo las demás chicas con sus comentarios. Solo queda reiterarme "me gusta mucho".
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Nena, me encanta todo lo que haces y el pijama está de lujo. Lo del flickr no te preocupes. Es que serán un poco ignorantes, porque es lo que se suele hacer en los grupos flickr precisamente para eso: para que si te gusta y quieres saber más vayas a la página.
    Si es que hay cada tocho....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHhhhhhhh Merche, MUCHAS GRACIAS! Yo pense que solo iba a gustarle a Noa ajajjajajaa. Que ilusión que os guste....
      Lo del flickr, solucionado. Ya les envie un "correo explicativo" y al parecer entendieron que no los uso como escaparate de tienda encubierta... Un abrazo Merche!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar