viernes, 13 de diciembre de 2013

... Como perro con dos colas...

Así de contenta estoy.... Por fin ha llegado el gran día.... Redobles de tambores y .... ta tannnnnnnn ta tannnnnnnnnnnnnnnn 
¡HE RECIBIDO MI PREMIO!
Ey .... ¿Cómo qué premio? Ay ay ay, para los que no os habéis enterado.... 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GANÉ EL MARATÓN TELARIA!!!!!!!!!!!!!!! (Ver aquí la entrada)
Qué ilusión cuando tocaron el timbre y dijeron "Traemos un paquetito para Andrea ..." ajjajajajajaja "paquetito" dijo el repartidor.....


Os voy a mostrar la secuencia porque Noa estaba más emocionada que yo si cabe. Y como cosí todo el  maratón por y para ella, le pedí que me acompañe en las fotos...


¡Ay que nervios!!!!!!! toca abrir la caja....


Por fin!!!!!! Bienvenida a casita querida amiga de futuras costuras....


Si mola la funda, imaginar lo que mola la máquina....


¿A qué es guapa? Además es muy completa y creo que no voy a tener mayores complicaciones. Si los tuviera, ya se ha puesto en contacto conmigo Zoraida de BERNINA para pasarme los datos de su distribuidor en Oviedo por si tuvieran que explicarme su funcionamiento (destacable la atención personalizada). También tengo que decir que Miren de Telaria estuvo en contacto conmigo día a día pendiente de todo el proceso desde que paso los datos de la ganadora (o sea YO) hasta que la recibí... GRACIAS GRACIAS GRACIAS.....

Ahora por fin toca leer el manual y luego lanzarse a la aventura.... ahora da igual si es coser con patrones o a ojimetro.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO A MI BERNINA EN CASITA!!!!!!!!!!!!!!!


Os animo a todas a apuntarse al próximo Maratón que organice Telaria. Recalco una vez más y las veces que hagan falta que ha sido un gran trabajo organizativo por parte de Miren, que todas las que hemos participado hemos cosido como locas, que creo que hemos alcanzado el objetivo de este maratón que era "compartir".... que hemos aprendido mucho mucho y hemos conocido todas al menos un puñado de blogueras que ahora resultan imprescindibles para nuestros proyectos y que nos hemos divertido durante todas las semanas maratonianas....

Ahora toca el tiempo de relajar un poco de la costura y de disfrutar de la familia... 
Un gran abrazo a todas, en especial a Miren....


...... COMO PERRO CON DOS COLAS....
......................................................

32 comentarios:

  1. Gracias Andrea: Disfruta mucho de tu nueva máquina!!! Ya estoy preparando el maratón 2014, y la vas a tener echando humo enseguida.

    Besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Miren!!!!!!!!!! Gracias totales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

      Eliminar
  2. Cuanto me alegro Andrea. Tengo unas ganas de participar yo también, y no por el premio, que eso me da igual, sino por poder compartir tantas cosas con todas vosotros y aprender, que estoy muy verde en muchas cosas en las que participáis y me dais una envidia....sana, claro. Si no es por un pito, es por una flauta, y nunca tengo tiempo. Bueno, algún día llegará y te tendré a ti monopolizada pidiéndote consejos. Besos y que disfrutes mucho de tu merecido premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos a mi pidiendome consejos???? jajajjaa me parto y me troncho ajajjajajajajajjaa Tenes que regalarte algun cose conmigo o un maraton como el de Telaria, que al tener la tematica con mucha anticipación a mas juego a los tiempos de cada una. Creo que ha sido una oportunidad para que todas aprendemos de todas. Yo al principio no me iba a apuntar y mira por donde al final la maquina quedo en casa!: Muchas gracias por tus palabras, te mando un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. ohhhh qué emocion veros a las dos! me parece que Noa va a empezar pronto a pedirte cosas nuevas, a ver si te animas a un CC el anyo que viene que me hacen mucha falta jeje. Enhorabuena de nuevo y por supuestisimo ya estamos esperando al maraton 2014! besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Organizar yo un CC como que no ajajaja no tengo los medios para hacerlo (ni tanta imaginacion, vosotras me teneis mucho cariño eso es lo que pasa jajajajaja :P ) pero que te voy a atiborrar a invitaciones para que participes en todo no lo dudes!!!!!!!!!! Hay que sacar pronto a la costurera que vive en ti. Besazos guapa!

      Eliminar
  4. Enhorabuena Andrea!!!!.
    No pares de coser con ella!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia!! Gracias por tus palabras! Me pondre pronto a leer el manual, quien te dice que algun día vaya a Pontejos un jueves a por hilos y pida conocer a la profe de costura creativa ajjajajajaja ¿te imaginas? Yo propongo que hagas un libro de visitas y coloques una foto y una dedicatoria de quien te visita!!!!!!!!!!!!!!!! Besazo Sonia y MUCHA SUERTE!

      Eliminar
  5. Enhorabuena! qué guapas las tres :) jejejjeje
    que la disfrutes mucho! seguro que salen cosas preciosas de ese maquinón!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana! Muchas gracias por tus palabras!!!!!!!!!!!!!!!! Espero aprender pronto a usarla y asi compartir un monton en cosas que tengo en mente. Felices días de descanso y a coger energias! Un besazo!

      Eliminar
  6. Pero menudo regalazo!!! Enhorabuena! Ahora a coser mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! todavia no me lo creo ni yo!!!!!!!!! Un beso Marta!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. y yo te espero!!!!!!!!!!!!!! y con la siri que le debemos foto a La Pantigana y de paso cotilleamos juntas como funciona!!!!! :D

      Eliminar
  8. Que ilusión tenerla en casita!!! Olé olé!! A ver con qué la estrenas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso... a ver con que la estreno... que estamos todas en modo navidad y descanso.... Un besazo!

      Eliminar
  9. Me encanta la foto que salís comiéndoos las uñas!!!!!!! A disfrutarla preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajjajjaja es que desde que llego hasta que la sacamos de la caja fueron momentos de nervios... ajajjajaa y de ansiedad.... ajjajajjaja queriamos hacer las fotos para Miren pero queriamos verla YA!

      Eliminar
  10. Madre mia, me imagino la ilusión y la alegria. La de cosas que vas a hacer con esa máquina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La emoción y la alegría fue y es mucha! y espero usarla mucho mucho mucho.... Un besazo Merche! :D

      Eliminar
  11. Enhorabuena por la máquina! No te digo "que la disfrutes" porque seguro que la estás disfrutando, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!! Todavia no la estoy disfrutando porque de momento no tuve tiempo ni de leer el manual, creo que me tomare unos ideas para reorganizarme y pensar en algo chulo para estrenarla... Un besazo!

      Eliminar
  12. enhorabuena! y a coser cómo una loca :) Yo para el próximo maratón me apunto, aunque no sé si seré capaz de terminarlo. Por cierto, Noa tiene cara de graciosina :) Qué guapas ambas!

    un besote y enseñarnos cómo la disfrutas :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Espero que te apuntes para el proximo! Ya ves, yo era la que no se iba a apuntar!!!!!!!!!! Lo bueno es que al tener el temario con anticipación podemos ir adelantando cosas, y por supuesto se llega a lo que uno pueda sin enloquecer! Noa es lo que ves! ajajajjaajjaja Besazos L.!

      Eliminar
  13. Enhorabuena, todavía me entero ahora de la ganadora. Mil perdones pero llevo tantas cosas que algunas me despisto.
    Un beso.

    Ya puse tu foto el mi blog.http://momitablog.wordpress.com/?page_id=4619&preview=true

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Momita! Que ilusión que me visites! Un besazo!

      Eliminar
  14. Enhorabuena! Ahora a que salten chispas de esa maravilla.

    ResponderEliminar
  15. Alaaa!!! Que no había pasado por aquí!!!! Ya no se ni donde tengo la cabeza.... Sorry!!!
    Pues muchas felicidades, que disfrutes de esa pedazo de máquina y que cosas muuuuucho!!! Estará encantada de acompañarte :)
    Un besazo Guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes de sobra que donde hay confianza da asco ajajjajajajajaja Ahora, bromas aparte, en gran parte este premio tambien es tuyo por toda la ayuda, la compañia y el apoyo moral durante todo el maratón: Que la amistad sea para siempre guapa! Y cuando quieras venir a probarla, ya sabes! Destino Asturias.... Un besazo!

      Eliminar