miércoles, 4 de diciembre de 2013

Marchando dos de sudaderas....

Me encantan las sudaderas y esta vez les voy a proponer dos formas de tener una sudadera original

Versión 1. Tunear una sudadera básica. Con la excusa del concurso de las coderas que organizó Momita`s blog en Corte y Confección nuestras creaciones, compré esta sudadera básica (re básica) en Decathlon. Lo primero fue poner mis coderas de fieltro Angry Bird


Hacer una fue fácil, pero ya que las dos tuvieran el mayor parecido posible fue un verdadero dolor de cabeza... pero me doy por satisfecha. Si queréis ver otras las coderas participantes y votar por vuestra preferida hasta el 9 de diciembre (podéis votar todas las que queráis) pinchar AQUÍ

... pero,  resultó que ví una entrada de Para mi peque con amor y me "enamoré" de esos bigotes... ideales para poner un poco de seriedad a tanto pájaro enojado...


Versión 2: Rapto de locura y sacar un patrón de tu sudadera preferida que ya está hecha polvo... 
Saqué el patrón como bien pude y me lancé a la aventura. Ops! No me llegaba la tela para trazar bien las mangas y hacer un cuello... por lo que he sacrificado un tejano mío que estaba para reciclar. Me gusta mucho mezclar texturas y al final creo que el tejano, la sudadera negra, los botones y la tela de puño me parece hasta original. El cuello me lo invente claro, use tejano con polar negro y mitad de altura la cosí y la otra mitad puse los botones. Los bajos solo le pase una costura de zig zag. El bolso grande delantero lo hice de tejano para equilibrar el cuello y el aplique de la estrella. Los puños y los botones rojos los usé para poner dos focos de color que le dieran un poco de personalidad


Está mal que lo diga yo pero me gusta un montón. Además de original es mía mía mía fruto de mi imaginación y aunque intenten copiarla me da igual, nunca habrá otra en el mundo mundial... ¿Se nota que me gustó mucho????????


¿Ustedes con cual versión se quedan????? Yo, sin lugar a dudas... CON LAS DOS!!!!!!!!!!!

MARCHANDO DOS DE SUDADERAS....
.................................................

38 comentarios:

  1. Yo me quedo con tu segunda versión original, que me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya ves por qué soy tan tan fan tuya! Me dió un subidón ir creando y modificando sobre la marcha que no veas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. La segunda!!!!! Me encanta el cuello!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del cuello fue una idea apuntada. Eso que a veces a uno se le ocurre pero no tiene consistencia, hasta que le encontre algo de sentido gracias un trozo de polar de negro y un par de botones.... todo en esta vida se soluciona!!!!!!!!! Un besazo Jessy!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. sin lugar a dudas con la segunda, está chulísima!! mira que guapetona que eres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que me subes los colores guapa!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón que te guste!!!!!!!!!! :D

      Eliminar
  4. Me gustan muchísimo las dos!! Estas hecha una artista. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que funciono mejor bajo presión y no lo digo de coña.... cuando tengo que ceñirme a un patrón me siento ahogada. Gracias linda! gracias y gracias!

      Eliminar
  5. aiiiiinnnn, bueno pues aparte de las bragas, vete apuntando que también quiero la segunda sudadera. No me encanta ni me chifla, sino lo siguiente. Y aunque digas que nunca habrá otra igual, pues yo la quiero así que ya puedes ponerte manos a la obra y hacérmela. Además, ¿y lo orgullosa que estaría yo de llevar algo hecho por ti? ¿y lo orgullosa que estarías tú de que alguien llevara algo hecho por ti??? Si todavía no te he convencido, espera que voy a machacarte todos los días hasta que lo consiga jejejejejej. Un besote y enhorabuena. Me chifla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajaja ajajjajajaja JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA!!!!!!! TERE! me parto me re parto!!!!! Ojala te tuviera cerca para que te pudieras hacer las pruebas!!!!! para mi sería un gustazo poder hacerte algo y que tuvieras luego los ovarios para ponerlo ajajjajajajajajjajaa Tu vete tomando tus medidas y enviamelas, poquito a poco con el correr de los meses uno nunca sabe donde encontraremos la excusa del abrazo. Me alegro un montonazo que te gusto. Apunta tus medidas y enviamelas :P tu machaca machaca que el que no llora no mama ajjajajajjajajaja

      Eliminar
    2. Pues a ver si tengo un rato un día de estos y me las tomo. No te preocupes que yo voy a seguir insistiendo. Es que es raro que encuentre algo que me guste. Ultimamente no me compro ropa por que no me gusta lo que veo y es una pena que no tenga tiempo sino, me la haría toda. Pero eso, si, tan bonita como la que has hecho, ni de coña me saldría. A veces pienso que no tengo ni idea de coser jejejejej.

      Eliminar
    3. Ahhh, y se me acaba de ocurrir una idea genial jejejjej Es que a veces me da por pensar y todo. Tú me haces la sudadera y yo te hago el turco. ¿Trueque?

      Eliminar
    4. Vale,pero yo tengo un problema, hasta enero no puedo ponerme a ello.. :(

      Eliminar
    5. A mi me pasa lo mismo que a vos, no encuentro nada que me guste, soy rara de cojones

      Eliminar
    6. No te preocupes que yo tampoco puedo hasta enero así que estamos iguales

      Eliminar
    7. de todas formas te mande correo a facebook, cuando puedas me pasas lo que te pedi, que igual esto resulta como la sagrada familia, de a ratos ajjajajajajjaa

      Eliminar
  6. Qué chulas!!!!! Pero la segunda es mi favorita!!! Es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera fue una excusa y la segunda una necesidad. Me alegro un montón que te haya gustado Mó!!!!!!!!!!!!!! Besazo!

      Eliminar
  7. Uauuuuu!! La segunda!! Genial, genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ponte a ello guapa! Y eso que no tengo remalladora que sino esto saldria como pan caliente... un besazo

      Eliminar
  8. Me encanta la 2ª sudadera, la tuya propia, la exclusiva, es genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hasta yo quedé contenta con el resultado!!!!!!!!!!! Y ahora mucho mas que veo que gusta. Muchas gracias Raquel!

      Eliminar
  9. Me encanta la segunda! Es preciosa y muy ponible. Vas única!

    ResponderEliminar
  10. La segunda!!!!!. Es es mi favorita!!!.
    Buachhhh... que pasada!!, que chulada!!!!.
    Bravo!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. La segunda!!! no solo me encanta sino que quiero una! con lo que me gusta vestir cómoda pero no tiene por qué significar ir sosa! genial y ademas creatividad total!
    besos!!!
    iSaBeL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes ya sabes, viendo tu "coco" y que ya cambiaste una aguja pues ya sabes.... A coser! Un besazo!

      Eliminar
  12. Artista!!!! Yo también quiero hacerme una pero no tengo ni idea, te quedaron las dos genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy facil Vero, coge patrón de tuya a ojimetro y dejate llevar..... Besazo!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. AJJAJAJAJA GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uso las dos mucho mucho, yo soy muy de sudaderas! Besos

      Eliminar
  14. Me encantan las dos, pero la segunda se sale :)
    Al concurso de coderas no he llegado a tiempo, creo que mi propósito para el año nuevo va a ser no embarcarmecen cosas sin tener tiempo para ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda tiene un punto que a todo el mundo ha gustado, cuanto me alegro!!!!!!!!!!!! Yo creo que ya asumo ciertas limitaciones y al igual que vos voy a sopesar primero el tiempo y luego apuntarme, pero hay cosas que son irresistibles ajjajajaja Un besazo!

      Eliminar
  15. Me quedo con la segunda, muy guapa!!!

    ResponderEliminar