jueves, 20 de febrero de 2014

Con-jugando un verbo imaginario para el RUMS

La semana pasada, Naii nos acercaba a la definición del verbo "pandiellear"  
Pues, si hay que con-jugar, se con-juga
Yo pandielleo
Tu pandielleas
El pandiellea
Nosotros pandielleamos
Vosotros pandielleais
Ellos pandiellean....

¿A que mola? Muy bien, ahora otra vez, pero con un polvorón en la boca jajjajjajajajaja

Ella es la única capaz de que juguemos con nuestra creatividad e imaginación. Todo lo que propone es divertido, práctico y si no es necesario, pues ella lo convierte en "necesidad". Ante una propuesta nosotros con-jugamos y ella se queda con su propio gerundio.... "Pandielleando"....

Sabéis que yo soy mega ultra fan de Pandielleando. No sólo porque le tengo mucho cariño como persona (es lo que ven) sino porque es puro talento y pura energía. Para su cumple blog ha organizado un cose conmigo genial: una mochila molona pero molona molona y para la que se pueden elegir entre tres tallas diferentes. Todavía tenéis tiempo de hacerla para entrar en un sorteo, pinchar en los siguientes enlaces para no perderse nada de nada LISTA DE MATERIALES - DÍA 1 - DÍA 2 - DÍA 3

Hechas las presentaciones, ahora les cuento que la mochila la hice para mi. Increíble pero real... y lo mejor de todo es que me gusta un montón lo que hice


No se trata de dos mochilas, es una sola que puede usarse con el bolsillo a la vista o del lado que no lleva bolsillo. La tela estampada de flores es de Ikea, la loneta verde y la tela roja de corazones blanco de Telas Pedro. La tela por donde pasamos los cordones es de La Pantigana. Luego utilice bies y zig zag (tripa pollo que se dice en Asturias) de Mercería Patricia de Laviana. La cremallera y el cordón rojo lo cogí en un puesto de mercería del mercado de los jueves. El minimadroño es parte del botín del Salón de Tendencias Creativas.



Cualquiera de las dos caras me gusta, y también hice un bolsillo en el interior con la tela de loneta estampada. La tela que use para el interior es una tela tipo sábana que conseguí en Ikea a 2 euros el metro. Además del bolsillo, también le puse la infaltable correa con mosquetón para enganchar las llaves


Finalmente es una mochilla llena de pequeños detalles....



Cuando Yolanda propuso al búho como embellecedor ni me lo pensé. Fue amor a primera vista. Tengo que agradecerle a Salva que me haya buscado las ramitas y que las haya barnizado (Gracias totales bonito!) 


Hice el tamaño más grande de la mochila porque es perfecto para guardar la carpeta que uso para Pandereta (ver AQUÍ el anterior RUMS donde propuse una funda para la carpeta)

¿Qué todavía no sabéis de que va esto de RUMS? Pinchar aquí y lo sabréis.... Además en la entrada de hoy, 20 de febrero, podréis diferentes propuestas y7o temáticas de otras blogueras...

Yo, más feliz que una perdiz con el resultado de con-jugar un verbo imaginario, me despido con mi "PandieMochilaMolona".... porque yo pandielleo, y tu?????


CON - JUGANDO UN VERBO IMAGINARIO 
PARA EL RUMS
........................................................

47 comentarios:

  1. jajajajaja, pues si, yo también pandielleo!!
    Me encanta tu mochila, super colorida y alegre. LLama a la primavera!!
    Buen trabajo florecilla. Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que en Asturias escasean los días buenos, en nuestras manos esta en que lo sean. Gracias totales guapa!

      Eliminar
  2. Pero que chula te ha quedado Andrea, y super de tu estilo, que colorida! Super bonita, y además es un placer leerte, qué entradas más entretenidas!!! :D. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loreto, por los cumplidos costuriles y los cumplidos literarios... siempre intento contar historias, que no solo es coser y cantar, a veces tambien contar. Un besazo!

      Eliminar
  3. jajajajaja que simpática eres!!!!
    me uno!! yo también pandielleo!!
    y tu manera de pandillellear me ha gustado mucho..que va..muchisimooooo!!!
    Andrea eres genial!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, yo que soy supermegafan tuya que me digas esta cosas dame un subidón que flipas! Besazos guapa! (tu sudadera ha quedado a fuego en mi mente ajjajaja)

      Eliminar
  4. Yo también soy muy fan de Yolanda, así que me apunto a la moda de pandiellear! Me encanta el tono que les das a tus posts y me encanta tu versión de la mochila. A ver si puedo acabar la mía y os la enseño la próxima semana. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Lupe, apuntada al fans club Pandiebloger!!!!!!!!!!!
      Cuanto me alegro que te guste la mochila, porque yo la llevo con un orgullo que no te imaginas! que ganas ya de ver la tuya! Un besazo! (dile a tu abuelo que de a poco ya me va saliendo el arrastrado... :P)

      Eliminar
  5. bueno,bueno Andrea, vaya super mochila de pandielleando que te has sacado. Es genial!!!! Que colorido, que detalles, para poner por delante y por detrás, y ese búho, me tiene locaaaaaaaa de envidia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del colorido creo que es un virus que me pego Maramundo y Pandielleando... desde que las conocí, los colores son una necesidad en todo lo que hago. Ese buho es super mega facil solo es seguir las instrucciones que nos dejo Yoly. Y ya que me ponía al tajo se me ocurrio que pudiera usarse de ambas caras. Muchas gracias por el comentario guapa, un besazo!

      Eliminar
  6. jo, gracias! me pongo colorá y todo con esta entrada! eres un sol!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca hablo de alguien que no lo merezca y a veces creo que nunca te digo las veces suficientes lo talentosa que sos. Un beso guapa

      Eliminar
  7. No me había dado cuenta que te la puedes poner del revés...jajajaja! Es buena idea! Te ha quedado muy chula y por dentro con todo lo que le has puesto, yo he andado vaga jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maider, ya que me pongo al tema, que se pueda usar por ambas caras no?????? Por dentro siempre es imprescindible un bolsillo y un cordón para las llaves. Muchas gracias por tu comentario guapa!

      Eliminar
  8. Andrea me encanta!!! Ja ja ja todos a conjugar el verbo pandaillear!!! A mi también me encanta todo lo que hace Yolanda pero tu no te quedas atras...me gusta un montón tu versión de la mochila y todos los detallitos que le has puesto. Que mona vas a ir a clase de pandereta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima! Pues a todos les ha encantado ya la estrene el martes pasado porque no me aguantaba esperar jajajajajajjaja Un besazo!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. chulísima y cargadita de detalles, el búho es amorcito del güeno! te ha quedado fenomenal. Eres toda una artista de la pista ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay hija, es que ultimamente me estoy juntando con unas blogueras super creativas y talentosas y parece que eso se me pega ajajajjajajaa Un abrazo guapa!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. que bonita y colorida ha quedado la mochila!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el búho es adorable!!! ;)

      Eliminar
    2. ohhhh muchas gracias! El buho gana mucho personalmente!!!!!!!!!!!!! Un abrazo!

      Eliminar
  11. la mona eligió tu entrada!!! que le gusta mucho tu mochila :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mara, que ilusión me ha hecho tu comentario.... Si le gusta a la mona, ya me quedo ancha de orgullo!!!!!!!!!! :D (vamos, que tu hija si que tiene buen gusto ajjajajajjajajajjaja) Gracias Mara! Y besos a la Mona y a la monita!

      Eliminar
  12. Definitivamente me uno al club CVCQ de Noa o CVCD (culo veo, culo quiero o bien, culo veo, culo deseo...para las que no sepan cual es el club jejejjejej
    No tengo nada más que decir, ale jejejejej
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajjajajaja Tere, que me parto con vos... ajajajjaa
      Fin de la cita jajajajajaa
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  13. Muy bonita! Yo tengo pendiente de enseñar una también. A punto estuve de hacer el buho. Lo tengo pendiente, porque me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo que es un puntazo!
      Muchas gracias por pasarte por aquí Amaya, un besazo!

      Eliminar
  14. te ha quedado super chula y tienes toda la razon Andrea! Yolanda es inspiradora al maximo, yo estoy enamorada de su bata de paisana, en cuanto sepa coser mejor le pido un CC en serio pero en cuanto a esta mochila yo hice dos, una para el peque y otra para mi y me estoy pensando en hacer mas para regalar a amigas con peques y en hacerme una a mi mucho mas grande aiiiii como dices a veces yo digo "a veces veo mochilas de pandielleandoé jajajaja un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajajaja Las mochilas son geniales!!!!!!!!!!!!!
      Me alegro mucho que te haya gustado Isabel
      Un abrazo gigante!!!!!!!!!!!!
      <3

      Eliminar
  15. Está genial, ya se sabe que para gustos los colores, pero a mi la tela de flores de Ikea me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre esa tela y yo hubo amor a primera vista!
      Muchas gracias por el comentario guapa!

      Eliminar
  16. Me gusta mucho tu mochila, pero al ver el búho me he muerto de amor !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo digas a nadie, pero a mi tambien lo que mas me gusta es el buho....

      Eliminar
  17. Me encanta! qué completa, tomo nota para cuando por fin me ponga con la mía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte que se cose muy rápido! Y luego ya que te pones la llenas de detalles! Un besazo!

      Eliminar
  18. Me uno al club!! jajaja... que simpática. Por cierto, la mochila chulísimaaa!!!!
    acabo de descubrir que compartimos otra aficción: La pandereta, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Veras, en cualquier momento montamos una quedada bloguera panderetera jajajajaj que guay! pero yo recien estoy empezando, voy verde verde.... Un besazo!

      Eliminar
  19. Andrea pero que linda y alegre te ha quedado tu mochila, me encantan los colores que has utilizado y ni que decir del buhito, es precioso!!! Eres increible Andrea!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra! Me alegro mucho que te guste, solo segui las indicaciones de Pandielleando paso a paso... Tarde mas en elegir telas y cintas que en hacerlo. Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  20. Jajjajaa, me parto con esta entrada. La verdad es que yo también pandielleo y me encanta!!! Te ha quedado genial la mochila pero la tela de ikea me ha vuelto loca (y yo que no la he visto!!!!). Ale, ahora a lucirla, que yo desde que la acabé, no me la he quitado!! A todo el mundo le ha encantado pero no deben confiar mucho en mi porque la mitad no se creen que la he hecho yo ;(
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikea lo que tiene es que no en todas las tiendas tienen los mismos generos...
      Somos muchas del club pandielleando jajajjaja Un besazo guapa!

      Eliminar
  21. Me parecen preciosas las telas que has elegido, pero lo que me tiene realmente impresionada es la cantidad de detalles. Increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, lo de los detalles hay que ir con cuidado porque a veces resulta muy empalagoso. Siempre antes de meter la pata de forma irreversible suelo prenderlos con alfileres para darme una idea y luego voy a saco ajjajajjaja Un besazo!

      Eliminar
  22. Un diez en gramática con esta conjugación!!!
    Y un diez en costura por esta mochila perfecta, con todos esos fantásticos detalles!!
    Y una vez más he aprendido palabra nueva: tripa pollo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajaja Ingrid, yo siempre aclaro que tripa pollo es una forma de llamar a esa cinta al menos en el pueblo donde yo vivo... cuando la fui a comprar la primera vez le dije que queria cinta zig zag, como no me entendieron le dije... eso que esta ahi... y me contestaron: "eso es tripa pollo de toda la vida, ne! " ajjajajajajjaja
      Y muchas infinitas gracias totales por tantos halagos me estais dando un subidón que no vean! Un abrazo guapa!

      Eliminar
  23. Qué chula te ha quedado y pienso copiar el mosquetón para las llaves que buenísima idea...te has unido a los floripondios como yo jejej el RUMS floreao, me han encantado todos los detalles que le has puesto!! Besos :)

    ResponderEliminar
  24. El mosquetón es algo que aparece en la mayoría de los bolsos que le vi a Pandielleando y se ha convertido en un indispensable para mi. Los floripondios me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y me alegro que el resultado final te haya gustado. Un besazo Diana!

    ResponderEliminar