lunes, 1 de diciembre de 2014

Las Recetas de Noe... SORTEO

Hace unas semanas, "Las Recetas de Noe" ha contactado conmigo para preguntarme si me apetecía ser sponsor (junto a Dhul y Bodegas Flors) de un sorteo que estaba organizando. No me lo pensé dos veces.... POR SUPUESTÍSIMO QUE SÍ!

Total que Noe me ha dado total libertad para diseñar el premio que corresponderá de parte de Lo Hizo Mamá. Pensé que una Eco Bag es algo que tiene mucho con un blog de recetas... Entonces, me puse manos a la obra....


Características Técnicas: bolsa plegable confeccionada en loneta con forro interior de algodón que aporta gran resistencia. Asas de algodón negro, con el tamaño ideal que permite portar la bolsa al hombro o por la mano. Se pliega y se cierra fácilmente a través de su cierre de goma y botón. Ideal para llevar dentro del bolso o de la mochila. El logo esta pintado a mano.

Para completar el premio he confeccionado un monedero llavero, que tiene cierre de cremallera y anilla resistente para poder colgarlo del llavero (o engancharlo en el mosquetón interno que llevan todos los bolsos, mochilas y bandoleras que yo hago.



Ahora bien, la pregunta del millón es... ¿Cómo se participa? Pues FÁCIL! Hay que seguir los pasos que Noe deja en su blog LAS RECETAS DE NOE

Como anécdota, les cuento que tanto Salva como yo, a diario mirabamos en el Blog de Las Recetas de Noe o en su Facebook sus recetas fáciles, sencillas y super sabrosas. Cocina tradicional y al alcance de todos.... Y que ella fuera quien me contactara... pues que queréis que os diga... Mi ego anda por las nubes!!!!!!!!

Hala! a participar!

Feliz lunes para todos!

1 comentario: