viernes, 20 de febrero de 2015

MERCAZOCO (el mercadillo con alma fecho en Asturies)

El próximo domingo 22 de febrero, todos los "mercazoqueros" tenemos una cita imperdible en MERCAZOCO, el mercadillo con alma "fecho en Asturies" en donde encontrarás de todo. Y cuando digo de todo, es TODO: artesanía, segunda mano, vintage, coleccionismo, rollo handmade (presente!), tiendas molonas, gastronomía, productos BIO.... en fin... un mix de propuestas ideales para pasar un domingo diferente en un ambiente único... Aquí les dejo el plan de actividades para la jornada...



Lo hizo Mamá estará en el puesto nº 80 y con todas estas propuestas que podéis contillear en la pestaña "El Tenderete" 



El precio de la entrada es de 1 eurazo... pero atenti! que los menores de 15 años la entrada es gratorala... Y si tenéis mascota, podéis llevarla sin problema pero por favor ser responsables: los perrinos atados y de andares limpios por favor (dispondran de bebederos ubicados estrategicamente dentro del Pabellón)

Recordar visitarme, me mola un montón cuando la gente se acerca para contarme que sigue mi blog o mi fan page. No prometo hacer sorteo con la gente que me visite pero algo se me ocurrirá. Palabrita de Lo hizo Mamá


Un abrazo y hasta la próxima....


1 comentario:

  1. Hola Andrea! te deseo un feliz mercazoco y que vendas muchooo que las prendas que llevas son para pegarse por tener una!! besazos

    ResponderEliminar