jueves, 5 de marzo de 2015

En modo "¿Qué le regalo?"

La ocasión de hacer un regalo puede resultar un momento "problemático" si las alternativas se nos escapan de nuestro presupuesto, carecen de originalidad, no se ajustan a la onda de la persona o sencillamente la inspiración no nos llega a tiempo para pensar en algo...  Mucho peor es cuando el destinatari@ es alguien que tiene de TODO.

Hace pila de años, en Argentina (el país donde me crié) se llevaba la moda de regalar tazas con frases molonas. Cuando llegué a España y quise regalar una, me encontré con dos problemas: 
1. La frases de las tazas eran un coñazo
2. Regalar una "taza" no se consideraba un "regalo"

Es evidente que alguien puso en marcha la maquinaria de "crear necesidades" y desde hace un par de años veo tazas por todos lados, con frases ingeniosas... y se ahora se considera un regalo "creativo" IUPI !

Pero.... (si no hubiera un pero, no Lo hizo Mamá no tendría sentido) ya me cansé de ver siempre las mismas tazas, leer las mismas frases y que (lo peor) alguien te diga: Yo tengo la misma taza que Tú. 

Uf... UFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Vale. Lo confieso. Hace meses que estoy haciendo tazas personalizadas. Ensayo prueba y error.  Y por eso, quiero mostrarles hoy la sugerencia para regalar: una taza con la frase que se te ocurra, con un minimantel posataza.




El pack se entrega en una bolsa de tela de saco. La taza es de tamaño standar y en este caso, la frase que pinté es en Asturiano con un guiño a la zona de las Cuencas Mineras. (¡ho! se refiere a "hombre", y es muy común que todas las frases se terminen con ¡ho! - no oh, sino ¡HO!)

Si os interesa regalar una taza única en el mundo mundial, estas son algunas consideraciones a tener en cuenta:

  • La agenda para recibir encargos de las tazas se cierra el miércoles 11 de marzo (que si no, nos pilla el toro...)
  • Se puede personalizar absolutamente todo el pack. El diseño se trabaja de "tu a tu" con quien encargue la taza.
  • Las irregularidades de la tipografía o de los dibujos se deben a que está pintada a mano alzada (sin plantilla)
  • Se pueden lavar con agua tibia y puede pasarse la esponja del lado amarillo con suavidad. No meter en lavavajillas ni frotar con la parte áspera de la esponja.
Tazas hay muchas, y muchas iguales a otras... Pero Padre hay uno solo y por eso, se merece una taza única en el mundo mundial... ¿No crees?


Preguntas, pedidos, dudas, sugerencias a lohizomama@gmail.com o por mensaje a la fan page de Facebook (pinchar aquí)

Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. qué bonito y original!! me encanta y además en tela de saco!!! genial, genial! dónde la consigues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amaia! La tela de saco yo la compré en Telas Pedro. La mejor relación calidad precio y además la hay en unos colorines muy guapos. Un besazo!

      Eliminar
    2. gracias guapa! acabo de enviarles un mail porque online no la he encontrado.

      Eliminar
  2. Que idea mas guapa!!!!. Las tazas son geniales.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!!
    Te he dado un premio en mi blog!

    ResponderEliminar