jueves, 3 de diciembre de 2015

Actitud y Carretera III: Mochilas todoterreno

Cuando mi amiga Yolanda del blog "Pandielleando" organizó un "cose conmigo una mochila, nunca pensé que esta talega se convertiría en un complemento indispensable en mi vida. 

Si sabéis coser y queréis lanzaros a la aventura de haceros su propia talega, pues pinchar AQUÍ . Pero si coseis de la misma forma en la que yo cocino, esta es vuestra oportunidad de tener una mochila todoterreno.

Los que me siguen en mi fanpage de facebook saben a lo que me refiero con "todoterreno". En mi casa todos tenemos este tipo de mochila, en varios formatos, tamaños, colores y texturas. Las usamos para toda ocasión y como anécdota de nuestro regreso del viaje a Buenos Aires puedo añadir que además de todoterreno es super cómoda para correr por todo el aeropuerto de Barajas cuando estas a punto de perder la conexión de un vuelo... (Comprobado que con los brazos libres ganas velocidad...)

Estas son mis propuestas, pero si les apetece una en otro tamaño o con otros motivos no dudéis en contactar conmigo a través de mensaje privado por facebook o en lohizomama@gmail.com. Tener en cuenta que todas las combinaciones textiles que hago son para hacer productos únicos y exclusivos en cuanto a dispoción de estampados o colores.










De disponibilidad inmediata, espero que les gusten mis propuestas.

Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario