martes, 1 de diciembre de 2015

Actitud y carretera: Bolso TRIP

No me gusta hablar de mis propuestas como una serie limitada, o como un modelo específico (a pesar de que en alguna ocasión si lo hice).

Lo hizo Mamá es un laboratorio de ideas. Cada producto es el resultado de mi forma de entender un estilo, una situación, un deseo, un recuerdo...

El bolso TRIP nace en 2014 como la necesidad de llevar un bolso divertido, colorido y que en cierta forma reflejara quien soy. 

Un bolso ideal (desde mi humilde oponión) para llevar libros o carpetas, para agregar un punto de color a un look o simplemente porque gusta y te da la gana...

Muchos preguntan porque apenas puedo mostrar 5 unidades del Trip. La respuesta es sencilla: porque todo pasa por mis manos. Una combinación de telas irrepetible que hace de tu Trip un bolso exclusivo y único además de 100% artesanal (desde la elección de los materiales hasta que llega a tus manos).

Estas son mis 5 propuestas, pero recordar que podéis poneros en contacto conmigo (por correo a lohizomama@gmail.com o por mensaje privado de facebook pinchando AQUÍ) para más posibilidades.






La vida es 100% actitud... Mereces lo que sueñas...

Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario