martes, 10 de noviembre de 2015

Bolso TRIP Model "College"

¿Se acuerdan del Bolso TRIP? Pinchando AQUÍ y AQUÍ les refresco la memoria...

Noa me pidió uno para llevar al cole, tenía que ser un poco más grande que el patrón original para que pudiera llevar más cómodamente libros y libretas. Total que hace unos días, revolvió entre mis telas y me dijo "Mamá, quiero un TRIP con estas telas". Nada que decir, me puse manos a la obra.

Materiales: tela japonesa, algodón francés, algodón básico para el interior, lonetas, hebillas, colgante, cremallera, tripa pollo y minimadroños...


Como de costumbre en el TRIP, la tira del hombro es regulable, cuenta con un bolsillo interior y una cinta con mosquetón para enganchar las llaves o el monedero... 




Este bolso es absolutamente versátil tanto vale para un viaje, como para diario, para llevar al cole, al insti o a la uni... Solo hay que echarle actitud e imaginación.

Noa felíz como una pedíz... y yo, trabajando en el siguiente bolso...

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario