jueves, 14 de enero de 2016

Calentapates

Hace casi 2 años ya (que se dice pronto) publiqué en mi blog un patrón gratuito de unas polainas a las que rebauticé (por poner un punto asturiano) "calentapates". Si quieres ver aquella entrada pincha AQUÍ

¿Y qué fue de aquellos "calentapates"? Pues que me los lleve a Buenos Aires y mi sobrina mayor me dijo "tía, esto pa mi". Pues hala entonces, pa ti Barbie.... Me he quedado felizmente sin ellos...

.... Y total que el frio se acordó que Asturias existía y yo, sin calentapates... Pues va a ser que no. A ver que les parece




Con cierre super fácil con el sistema de Snaps (yo los compro en Snapclip) y un poupurri de telas que pillé por mi caja (Loneta Ikea - Retal de pachtwork,  Algodón francés e interior polar negro de Telas Pedro) creo que conseguí unos calentapates muy "lo hizo Mamá"

Hoy participó en el Rums, si quieres darte una vuelta para cotillear que proponen otras blogueras, pincha AQUÍ

Mis calentapates molan.... Y LO SABES !

Juas, juas....

Hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. Son chulísimos! Me rondaba por la cabeza coserme unas así que después de ver las tuyas, me he acabado de decidir! Gracias por el enlace!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Y el nombre es genial!!

    ResponderEliminar
  3. Molan una pasada y lo sabemos todas!

    ResponderEliminar
  4. OH!! Cómo sabias que molaban, y ahora ya no voy a poder parar hasta tener unos calentapates. Geniales!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan y a mis nenas les va a volver locas así que te copio

    ResponderEliminar
  6. ¡ Adoro todos estos colores y este proyecto está en mi cabeza desde hace tiempo! ¡ Me das envidia!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno!!!
    Todo lo que sea para contrarrestar el frío es bienvenido.
    Me gusta!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan! Son calentapates y también quitaenfados, estoy segura de que no se puede estar de mal humor en presencia de semejante explosión de colorido :D

    ResponderEliminar
  9. vaya regalazo a la sobri!!! muy chulos

    ResponderEliminar
  10. que chulos con todos esos colores

    ResponderEliminar