jueves, 21 de enero de 2016

Se armó el petate

Hace unos meses Yolanda de Pandielleando publicó la entrada del Bolso Match (ver AQUÍ). Fue amor a primera vista. Bajé el patrón y lo archivé. ¿Por qué razón? Bueno, porque los ojetes (la anillas por donde pasamos el cordón) no nos llevamos nada bien.

Desde entonces le dí vueltas y entonces pensé en un mix. He mezclado el patrón base y la mochila talega (también de Pandielleando vaya por Dios...).  Lo hice pensando en que es ideal para llevar a la playa, pero también creo que es una buena opción para cuando voy por Oviedo y hago mi ruta particular de las telas....

No es que parezca grande... ES grande. Pero de verdad es que me parece ideal, porque para un tamaño estandar ya tengo las otras mochilas... 

He cogido algunas de mis telas favoritas (todas de Telas Pedro) y me puse manos a la obra



Para probar la resistencia de las tiras de trapillo la he llenado bien llenada.... La base tiene consistencia gracias a dos capas de fieltro y la parte que da a la espalda, también tiene un relleno de fieltro.



Los colores por supuestísimo no pueden faltar.... pero el bolsillo exterior y el bolsillo interior con la cinta con mosquetón para las llaves tampoco...



Yo estoy super contenta con el resultado. Pero no soy la única... esto me huele a un futuro robo interno en toda regla.... 

Espero que les guste mi propuesta. Si queréis cotillear el rums de esta semana pinchar AQUÍ.

Actitud, petate y carretera....

Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. A la aventura!!, vas a llenarla de telas y de todo porque ahí cabe lo que quieras.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de telas, y grande, sí señora como tienen que ser las mochilas, que te quepa media casa.

    ResponderEliminar
  3. Que chula ,yo tb tengo el patron archivado en espera de su momento.

    Me gusta mucho la tuya y la combinacion de telas que aunque son dispaes de tematica han quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  4. no me extraña que estes contenta con el resultado!

    ResponderEliminar
  5. Menuda mezcla tan bonita!! Y el petate genial para meter casi toda la casa.

    ResponderEliminar