miércoles, 3 de febrero de 2016

Contigo... pan y cebolla...

Se acerca el empalagoso día de San Valentín. Y digo "empalagoso" porque lejos de resultarme una fecha "romántica" yo simplemente la asocio con bombones, flores, cenita.... y carretera.

No soporto (y perdonar este ataque de sinceridad) las flores. La unicas flores que me gustan son las que no huelen y como excepción, si me gustan muchísimos los jazmines (en Buenos Aires siempre me los regalaba yo misma porque los vendían entre los coches parados en los semáforos por 1 o 2 pesos) Desde que murió mi padre, el resto de flores me huele a cementerio. Así de clarinetes.

Todo regalo siempre es recibido, pero una de las primeras cosas que le hice saber a mi chico apenas nos conocimos fue mi forma de pensar acerca del que tu pareja te regale bombones.... ¡Es tan poco currado!!!!!!!!!!!!!!!!!. Personalmente la nada antes del binomio bombones-flores. Si vas a regalarme chocolate, regalame una tableta de marca blanca no me importa de verdad (de hecho me parece mucho más tierno y espontáneo).

¿Quién dijo que el amor son corazoncitos, chocolate, flores y una noche de hotel? Vais a comerme la yugular, pero es que soy tan yo que si un día a mi chico se le ocurre que pasemos una noche de hotel y al llegar me encuentro una botella de champan, las toallas rojas en forma de corazón y pétalos de rosa por la cama y suelo.... pues salgo pitando leches y a continuación, le pido el divorcio.

Siempre fui más de las cosas espontáneas y sencillas. De las sorpresas. De lo divertido...

Toda esta lata ha sido señoras y señores para recordar que en este San Valentín podéis sorprender de mil formas diferentes a vuestras parejas sin caer en el tópico y típico flores y chocolate... Que empiece a rular el "contigo pan y cebolla"... ¿acaso hay algo más romántico que preparar juntos una tortilla de patatas y luego comerla juntos? ajajjajajajaja Bueno, vale, podéis hacerla en forma de corazón si os apetece...

Y si además os apetece sorprender a vuestras parejas con un regalo único e irrepetible como vuestro amor, les ofrezco alternativas de bolsos, bandoleras y mochilas para que podáis sorprender a la media naranja...













¿Se imaginan recibir una carta de amor escondida dentro de una mochila? ¿o un anillo dentro de una bandolera?... ¿o una reserva de avión dentro de un bolso?.... 

Recordar que estamos a solo 11 días de San Valentín... si queréis algo más personalizado no dudéis en contactarme a través de lohizomama@gmail.com o por mensaje privado a mi fanpage de facebook 

Defendiendo a ultranza el "contigo pan y cebolla" los reto a poner a trabajar vuestra imaginación para celebrar este San Valentín... Curraros vuestro amor!

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario