jueves, 4 de febrero de 2016

Estuches y más

Hace unos días Celia contacto conmigo porque quería unos estuches personalizados. Eligió una tela que me encanta, y tuvo suerte porque el retal que me quedaba valía para todo el estuche... ¡ IuPi!

Me comentó que necesitaba algún artilugio para guardar sus lápices de memoria. En un principio solo se me ocurrió colocar en el estuche una cinta con mosquetón (la misma que llevan mis mochilas y bolsos). Pero luego, se me encendió la bombilla... ¿y por qué no un pequeño portacosines?

 No solo para llevar lápices de memoria, también vale para taja y goma... para llevar algo de sencillo para la máquina de café o el pincho...  para lo que se te ocurra! La medida aproximada es de 6 x 7,5 cm... se cierra con un snap y esta forrado por dentro.

... Total que Celia ya tiene su estuche con su portacosines... ¿qué les parece? Pues a Celia le ha gustado mucho.... ¡Qué suerte!


.... Pero la experiencia de este estuche y las conversaciones con Celia, me han hecho decidir y avanzar en un cambio que ya se venía gestionando hace tiempo y que en breve lo compartiré con todos vosotros...

Salud y Carretera....

Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Los estuches son preciosos y están llenos de detalles por todas partes. Una maravilla, vamos... y el trato con Andrea, estupendo. Andrea, muchas gracias por tomarte tanto interés en hacer las cosas tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhhhhhhhhhhhh que bonitas palabras!!!!!!!!!!!!!!
      Esta es la verdadera recompensa Celia. Un abrazo grande!

      Eliminar