jueves, 17 de marzo de 2016

Mochileando con Modes4u

Soy de las que creen que es imposible echar de menos lo que no se conoce... Pero ahora he abierto la caja de pandora y creo que nada será igual. Este paquete que recibí hace unas semanas ha cambiado por completo mi perspectiva en cuanto a telas, diseños y texturas...


¡Por fin habían llegado las telas de MODES4U! Abrí el paquete con cuidado y, tengo que confesar, hasta emocionada. No es para menos. Había recibido 4 telas preciosas, no solo en cuanto a colores, sino en cuanto a texturas.

Dos tejidos de Echino (el lienzo rosa fucsia y la de diferentes motivos negro, turquesa y fucsia), una retro (cámaras Polaroid) y otra de Michel Miller (flores, pájaros y mariposas).

Son tejidos que ofrecen mucho juego y dan muchas posibilidades. Se adaptan a todo, y cuando digo a todo puede ser una falda, un aplique en una chaqueta tejana, un bolso, una "bandoñera", una mochila...y ¿Por qué no DOS mochilas? Claro que sí.

Esta es mi propuesta número 1. He dado la vara estos días con la combinación fucsia - amarillo... Pero es que en Asturias llueve de verdad y los días, cuando son grises duran al menos 28 horas...


Las telas de Echino son una verdadera explosión de color y energía. A pesar de que a priori son tejidos y estampados imposibles de combinar yo lo vi super claro desde un comienzo y a medida que iba diseñando esta mochila, imaginaba la siguiente... Si no me creeis capaz, es porque no me conoceis lo suficiente...

La popelina de Echino me pareció tan guapa que a uno de los trozos que me sobró de la mochila anterior (el turquesa) se me ocurrió mezclarlo con una loneta verde lima para darle más carácter. Para la otra cara use la tela retro de las cámaras Polaroid... El resultado es este...


A partir de un mismo patrón observar como los detalles que podemos agregar al diseño pueden darle un punto más rococó y como un proyecto más limpio de detalles puede también tener mucha personalidad. Por eso, y porque hoy salió un poco el sol, decidí hacer fotos con la misma ropa para mostrarle las dos mochilas porque a pesar de haber logrado dos resultados bien diferentes, combinan perfectamente con el look que llevaba hoy.






Si no conocéis la tienda MODES4U les cuento que estoy encantada con esta tienda. Además del paraíso de telas que nos ofrecen (cientos de textiles de diferentes diseños y de materiales como el algodón, el punto, la franela tejidos plastificados o tejidos ecológicos, de fabricantes como Kokka, Michael Miller o Robert Kaufman, procedentes de Japón o de USA) también podéis encontar otros productos de lo más variopintos como Miniaturas Re-Ment (miniaturas japonesas), Mundo Bento (accesorios para gastronomía), Papelería (gomas de borrar, peganitas, reglas, bolis...), Squishy (muñecos blanditos).

Su página ofrece el idioma español como opción pero también está la posibilidad de seleccionar el inglés, el alemán, el francés o el italiano. Pero lo más importante es que los gastos de envió son "normales" (sobre todo comparados con otras tiendas de Japón o USA) y si gastas 60 euros o más, los gastos de envío son gratis.

Para conocer la tienda, pinchar AQUÍ MODES4U

Para cotillear los tejidos Echino, pinchar AQUÍ TEJIDOS ECHINO

Para cotillear las telas Retro, pinchar AQUÍ TELAS RETRO

... Y para ver las propuestas de otras blogueras para el RUMS de esta semana pinchar AQUÍ RUMS

 
Hasta la próxima!

32 comentarios:

  1. Te han quedado unas mochilas preciosas. Que suerte de telas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el secreto esta en atreverse a jugar con las texturas y las combinaciones de colores. Las telas tienen un precio normal, es decir, comparadas con un fat quater de este tipo de telas, conviene mucho mas ya lanzarse al medio metro y teniendo en cuenta los envios gratis a partir de 60 euros compensa de maravilla. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Tan chulas como siempre, alegres y coloridas !) , me llamaron la atencion tus bambas de color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, fijate que a pesar de que algunas caras parecen planas y oscuras, con un punto de color como por ejemplo la etiqueta ya cambia todo mucho y levanta la luz que es una maravilla.
      Las bambas las compré el pasado en Buenos Aires, en una tienda en la calle Borges cerca de Placita Serrano en el Barrio de Palermo. Fue amor a primera vista y las cuido como oro en paño. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Las telas son una monada.
    Las has combinado muy bien, las mochilas te han quedado muy lindas
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, sinceramente estoy muy contenta con las telas, pero también con el resultado... Biquiños para ti tambien!

      Eliminar
  4. Qué colorido!!, ya no hay cabida para los días grises con esas telas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente no hay mas cabida, va a ser que no! ajjajajajaa Un beso!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Yo soy una fiel defensora de los colores y de sus combinaciones imposibles. Un abrazo Iran

      Eliminar
  6. Muy bonitas las mochilas y las telas. Gracias por descubrirme esas tiendas (o no, porque puede que hayas añadido uno más a mis vicios costuriles)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las telas son una pasada. La variedad que ofrecen es infinita. Y en el próximo pedido tendré presente también alguna mariconadilla de papelería porque Noa ya esta en esa edad de que le mola decorar libretas y todo papel que se le ponga por delante. Un abrazo!

      Eliminar
  7. Las telas hablan por si solas... son una preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ademas de guapas tienen mucha personalidad, un abrazo Vero!

      Eliminar
  8. Ohhh me acabo de enamorar de tus telas. De todas...pero la de cámaras... Me kita el hipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas de verdad. La tela de cámaras es guapisima!

      Eliminar
  9. Han quedado preciosas las mochilas con esas telas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que estas telas le han aportado una luz especial. Un abrazo

      Eliminar
  10. Son chulisimas estas mochilas, en cuanto a telas hay algunas espectaculares...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Se me hace dificil decir cual tela me gusta mas pero ya le tengo echado el ojo a algunas de echino que quitan el hipo.... Un abrazo

      Eliminar
  11. Qué buena combinación de texturas y diseños. El estampado de hexágonos me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre esa tela de echino y yo hubo amor a primera vista. Tenía claro que ese estampado daba mucho juego. Un abrazo y gracias por tu comentario

      Eliminar
  12. jajaja!! lo de las 28 horas... QUÉ RAZÓN TIENES!!! hace falta color siii!! me encantan cómo te han quedado y los fotos muy chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el río a apenas dos calles de mi casa y hacia tanto que no ibamos que el momento sol se merecía una sesión de fotos alli. Color siempre, que nunca nos falte amaika y si las telas son bonitas, mejor. Un abrazo guapisima!

      Eliminar
  13. me encantan las dos!!!!!!!!!! muy guapas! viva la chalana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA viva la chalana pero viva tambien el Puente El Sutu que es donde hicimos las fotos jajajajaja ay que me meo pandie... ajajajjaa

      Eliminar
  14. Te han quedado muy bonitas las dos! Y las telas geniales!

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas las 2, pero la segunda que va combinada con verde lima me ha robado el corazón. También me han entrado ganas de hacer un pedido urgente a modes4u, siempre me ha gustado esta tienda pero aún no me he animado. Me encanta como mezclas los estampados y colores, la personalidad y la alegría de tus prendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo te digo que hace al menos dos años que le tengo el ojo echado a la tienda no me lo crees... Pero al final compensa. Tiene tanta variedad de telas que es imposible no encontrar lo que guste. Yo creo que el punto de la tienda esta en su versión español de la página web, que si envias un correo te responden tambien en español, y que los gastos de envio son gratis a partir de 60 euros. En cuanto a la entrega la mayor demora es de 4 semanas pero lo mio tuve suerte y me llego en 7 días. Otras tiendas fuera de España manejan mas o menos el mismo plazo de entrega. Por otro lado, te agradezco tus palabras y me alegro mucho que te guste el estilo. Un abrazo! y cualquier duda que tengas enviame un correo

      Eliminar
  16. Vaya colección de mochilas más coloridas. Parece que se ha adelantado la primavera!!
    Qué las disfrutes mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos en lo que a telas se refiere en esta casa, siempre siempre siempre es primavera. Un abrazo!

      Eliminar