jueves, 14 de abril de 2016

Autopromo... Mercazoco is coming...

Estoy ansiosa, lo confieso. Después de casi un año vuelvo a Mercazoco... ¡Qué ilu!!!!!!!

¿Y qué es Mercazoco? Pues es el auténtico mercadillo con alma que el próximo fin de semana vuelve al Pabellón Central del Recinto Luis Adaro (Feria de Muestras) de Gijón. Allí puedes encontrar desde puestinos de tiendas, hasta artesanía, segundamano, ropa vintage, antigüedades... Pero también música en vivo, actividades para niños, ludoteca, un montón de propuestas para todos los gustos durante el fin de semana y zona de gastronomía con puestos artesanales y con las ya conocidas FoodTrucks. Lo hizo Mamá con toda la línea BAIRES estará presente únicamente el domingo, desde las 11 a 20.30 hs. Allí expondré toda la propuesta de BAIRES para primavera-verano... ¿Váis a venir a saludarme? por favor presentarte que en ocasiones anteriores recibí mogollón de mensajes diciendo: oye que pase pero me dió corte presentarme... ¿corte? pero bueno, con lo que me gusta a mi conocer seguidores... Aquí les dejo el cartelín informativo:


¿Y qué tiene que ver Mercazoco con el RUMS de hoy? Pues muy fácil... Lo hizo Mamá soy yo, y yo soy BAIRES. Ya sabéis que todo lo hago a mano, incluso las etiquetas... y entonces se me ocurrió ¿y por qué no una camiseta???? Pues al lío con una camiseta básica gris. En un retal de algodón blanco puse entretela de papel doble cara, escribí lo que a mi me pareció con rotus de tela, lo pegué a la camiseta y le cosí un pespunte... En media hora una camiseta promocional a la altura de un puestín handmade. Fácil, ¿no?


El próximo domingo 17 de abril, además de por el pelo azul, por mi camiseta me conoceréis...


Para ver más propuestas del RUMS, pinchar AQUÍ

Buenos jueves, y buena suerte!
 

34 comentarios:

  1. Me encanta, sencilla pero genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kiwa! Es muy fácil hoy día darle vidilla a la ropa con un trozo de tela, un par de rotus y entretela de papel de pegar.. Un abrazo

      Eliminar
  2. Gijón me pilla demasiado lejos, pero con esta camiseta tan chula seguro te reconoce todo el mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de pelo azul no hay tantas, pero de pelo azul con esta camiseta solo yo. Un abrazo

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial, me encanta la tipografía!
    Y nunca hubiera pensado que estaba hecha con rotuladores de tela!
    Acabado super profesional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que tengo digamos que cierta facilidad para escribir a mano alzada. Busco la tipografía y miro la pantalla del ordenador mientras escribo en el lienzo. Los rotus de tela los cojo en el ikea, la relación precio calidad es la mejor. Mil gracias por tus palabras, subidón total

      Eliminar
  4. Qué ganas de vivir más cerca para ir y conocerte! Pues chica, mucho éxito y me encanta lo fácil que suena poner tu logo en la tshirt. :D Cada truco e innovación en la costura de la que uno se entera!!genial. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será cuestión de acortar distancias Xandra!
      En ocasiones no hago los "paso a paso" de lo que hago porque pienso que puede ser aburrido, pero creo que de ahora mas entrare mas en detalle para que todos lo podais hacer. Un abrazo grande grande y gracias por el animo

      Eliminar
  5. que chula me encanta.que lástima que Gijón me pille tan lejos, te deseo que te vaya super bien en el mercadillo que seguro que si porque con las chuladas que haces es fácil.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Te echo de menos! A ver si voy el del 23 y me cuentas todo mercazoco al detalle!!😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf no sabes yo lo que te echo de menos, necesito cafeterapia right now!

      Eliminar
  7. Que buena camiseta de promoción, que vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Porque me pilla lejos que si no yo pasaba a saludarte, sería genial. De la misma forma conocí en persona a Sara de Peus d'anec, me moría de vergüenza pero la superé con un "Hola!"
    La camiseta de autopromoción es fantástica y esa técnica me la apunto.
    Que te vaya genial en el Mercazoco, tengas mucho éxito y visitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, yo creo que el dia que vengais a Asturias tiene que ser un finde que haya Mercazoco, asi no solo me pasan a saludar sino que vais a flipar con el mercadillo que es una pasada. Un abrazo de los grandes y gracias totales por tus palabras

      Eliminar
  9. lástima que estás un pelín lejos, que estos mercados me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pantigana! Tienes que venir a la tierrina, en verano estos mercadillos cerca del mar molan mucho mas. Un besazo de los grandes grandes grandes!

      Eliminar
  10. Suerteee!! Me encanta tu letra en estas etiquetas que escribes! Si hay una cosa que no aprendi a hacer bien es escribir, mis letras nunca salen iguales !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naii... tengo que confesarte que siempre fui un queso dibujando pero escribiendo tipografía creo que soy bastante buena
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  11. En media hora?? pues esta muyyy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Creo que hare un paso a paso para que todas lo comprobeis. Un abrazo

      Eliminar
  12. Genial la camiseta!!! Y encima en un plis plas. Alucinante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esos ases que a ultimo momento salen de la manga. Un abrazo!

      Eliminar
  13. Con esas señas de identidad imposible que pasen de largo. Feliz mercado!!!

    ResponderEliminar
  14. Claro que si, que buena idea!! me encanta! seguro que triunfas en el mercadillo!

    ResponderEliminar
  15. Muy buena idea! suerte para el mercadillo!

    ResponderEliminar
  16. Di que sí!! Si no fuera por los kms de distancia...

    ResponderEliminar