martes, 12 de abril de 2016

Juego de Texturas

Desde que empecé a coser me gusta mucho jugar con las texturas de los tejidos... O quizás se trate de la historia del huevo y la gallina... ¿empecé a mezclar tejidos porque me gusta coser o empecé a coser porque me gusta mezclar tejidos...? hmmmm... interesante pregunta....

En cualquier caso,  coso y mezclo texturas. Siempre. A pesar de que a simple vista no lo parezca, siempre lo hago. Y viendo algún que otro escaparate de primavera verano veo una invasión de cintas de madroños de flipar y que yo uso desde la temporada 2013... Vamos a dejarlo "pa prau" como dicen por aquí...

Hace unas semanas ve puesto en mi batidora mental tela de saco azul, loneta, tela de algodón, cintas, madroños, mosquetones y una palabra: Clucht y el resultado ha sido este:

Tengo que reconocer que este Golden Blue Clucht es el patito feo de toda la colección (ver aquí) pero sé que va a convertirse en el cisne de la temporada. 

Hoy contaba en el facebook que los bolsos de mano son ideales para los viajes en los que hay que llevar de todo pero en poco espacio: el clucht te soluciona por ejemplo el llevar un neceser de viaje y luego poder utilizarlo como bolso de mano. Incluso puede valer como portadocumentos para pasaportes por ejemplo. Tiene un sin fin de usos y, en el caso de los que yo diseño, al tener dos caras bien diferenciadas pueden utilizarse para más de un look incluso dentro del mismo día. Todo depende de nuestra imaginación, claro está... Aquí les dejo algunas fotos de como llevarlo:



Hay de todo tipo de tamaños, diseños, colores, texturas... todo depende de nuestro look y de nuestra actitud de entender la moda. Después de todo, creo que todas somos un poco Carrie Bradshaw...


Recordar que este fin de semana Mercazoco, el auténtico mercadillo con alma, tendrá lugar en el Pabellón Central del Recinto Ferial Luis Adaro en Gijón. Lo hizo Mamá, con toda la línea "Baires" estará presente únicamente el domingo 17 . Entrada general 1 euro, menores de 12 años gratarola.


Hasta la próxima!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario