jueves, 15 de enero de 2015

Changao... RUMS

Buenos días gente... Después de tropecientos jueves sin aparecer, aquí estoy!

Voy a enseñarles una prenda que se ha convertido en un indispensable en mi vida. El "Changao". Vamos, una fusión de "chandal" y de "cagao". 


Materiales utilizados: Micropana negra (Telas Pedro) - Sudadera perchada roja y azul claro (La Pantigana Shop) - Tela de puño (procedencia dudosa...) Retales de patchwork - Trapillo azul



Espero que les haya gustado y que sirva de inspiración para que os animeis a versionar mi propuesta.

Ay! Me olvidaba. En mi facebook he organizado un sorteo express (finaliza mañana viernes 16) Daros una vuelta por el face así podéis saber de que va... pinchar en FAN PAGE LHM

Para ver el resto de las propuestas del RUMS pinchar AQUÍ

Hasta pronto!

CHANGAO... RUMS
........................

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Iran! hazte uno! veras que una vez que los pruebas crean adicción... Un besazo!

      Eliminar
  2. Que chándal más guapo! Cómodo y precioso a la vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy cero chandal, por eso intenté buscar una alternativa. Un abrazo!

      Eliminar
  3. No sé qué me gusta más, si el pantalón, lo cómodos que se ven, o el palabro, que me parece fantástico. A partir de ahora hago mía la palabra changao. ...Con tu permiso, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Vocablo para compartir, por supuesto! Cuando hagas tu versión me la muestras! Un abrazo

      Eliminar
  4. Jajaja changao!!! Un dia tienes que hacer la wikipedia de lo hizo mama, me encanta tus palabras fusionadas!!! Y mecencanta el changao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A prendas fusionadas, terminos fusionados... Tengo que mostrar una falda que no tiene nombre y estoy dando vueltas a ver que nombre le pongo.... ajajajjaja Un besazo Naii

      Eliminar
  5. cómo mola el changaooooooooooooo!!! me encanta tu entrada de casa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjjajaja me parto! La entrada de mi casa es el sitio "polivalente" de este hogar. Podes encontrar desde los muebles de la abuela de Salva, la bici y el monopatin de Noa, fotos asgaya... vamos, de todo menos (casi siempre, las llaves de casa )jajajaja y eso que tuve en cuenta quitar el carro de la compra!

      Eliminar
  6. A mi los Changaos no me sientan bien pero me encanta verlos puestos a las demás. Los tuyos son muy originales.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias! Animate a hacerte unos! veras que guapos quedan! Un abrazo!

      Eliminar
  8. Me encanta tu changao, te queda de lujo!

    ResponderEliminar
  9. Eso del changao me ha encantado. Yo que ando falta de pantalones......aunque se me dan fatal, voy a intentar hacer un híbrido a ver que tal me queda.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar