martes, 13 de enero de 2015

Tazas y más...

Aquí estoy, comenzando a redactar el primer post de 2015 compartiendo en mi blog "esto" que (atentis los que me siguen en facebook) mostré ayer en mi fan page...


¿Tenéis idea acerca de lo que puede ser??? No es ni un cojín, ni un monedero ni un platillo volante.... Ey!... ¿Has pensado en un platillo volante??? Ay ! que casi aciertas!!!!!!!

No es volante, pero si es un platillo....

La idea original ha sido personalizar una taza de porcelana. Hace tiempo que quería probar hacer una... y al final, lo hice. La destinataria no es otra que mi amiga Sonia. No voy a entrar en detalles mínimos, pero si les cuento que tener a una persona como ella cerca mio es un verdadero regalo de la vida, y durante estos últimos meses ha sido un pilar fundamental para mi.

Dicho esto, he aquí la taza:




.. Y para poder darle un "toque" personal de Lo Hizo Mamá, se me ocurrió el platillo textil. Ahora si, un regalo de rollito handmade 100%

Si os apetece un tutorial, me dejáis un comentario, pero adelanto que en la red hay tropecientosmil tutoriales. Si hay demanda lo pondré, claro que si... Sobre todo teniendo en cuenta que enseguida llegará San Valentín y que en marzo es el Día delPpadre... También podéis hacerlo como un detalle "porque si", que fue el argumento que usé yo...




En la página de este mismo blog MERECES LO QUE SUEÑAS podéis cotillear los productos en stock rebajados. 

Un abrazo grande y hasta pronto. Ser buenos, o al menos intentarlo...

TAZAS y MÁS...
.....................

10 comentarios:

  1. Que pena, mi cumple ya pasó jajajjaaj
    Me encanta Andrea, como todo lo que haces. Sigue creando que nos tienes a todas con la boca abierta.
    Es preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea tanto la de la taza como la del platillo! Hace tiempo compre unos rotuladores para cerámica pero me da cosa usarlos porque luego hay que meter la taza o lo que sea en el horno..los tuyos también son de estos?
    Me gusta tu rollito 100%handmade!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Los mios son rotus permanentes de los de toda la vida. Aunque no son específicos para cerámica, el método es igual. Tengo que confesar que para "hornear" aproveche que hice pizza el sábado ajajjajaja porque en plan para hacer una taza pongo media hora el horno como que no. Un besazo grande grande!

      Eliminar
  3. Me gusta el platito pero lo de personalizar la taza más ya que es una cosa que hace tiempo pienso en hacer. Tb tengo unos rotuladores especiales que nunca he probado por cierto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya es hora guapa! puede resultar muy divertido para que hagan los peques! ya me contaras!

      Eliminar
  4. Es preciosa! Me encantaría saber cómo has hecho la taza, ¿de verdad vale con rotuladores que no sean especiales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la mayoria de los tutos no usan rotus especificos y yo no fui la excepción... Use rotus permanentes asi sin mas, pero respetando todos los pasos claro. Si necesitas saber mas, escribime a lohizomama@gmail.com Un besazo!

      Eliminar