jueves, 22 de enero de 2015

Un encargo muy especial...

La semana pasada, alguien muy especial para mi me encargo un regalo... Ese alguien "especial" es Noa. Se acerco a mi mesa de trabajo y me dijo: "Mami, y ¿si a Marina para el cumple le regalo una de las mochilas que hacés?..." 

No hubo margen para pensar. Enseguida nos pusimos a buscar telas y posibles combinaciones. Tengo que confesar que es la parte más laboriosa en mi trabajo: mezclar texturas, colores y combinaciones que a priori son "imposibles" (o muy dificiles de mirar...)... Luego, el resultado siempre es lo que busco o lo que buscamos en este caso....
 


Una de las cosas que más me gusta de esta mochila, es la ventaja de poder usarla de una cara como de otra... vamos es como si tuvieras dos mochilas cuando en realidad es una sola...



Con el regalo ya preparado, Noa marchó al cumple de Marina más feliz que una perdiz... 


¿Y sabéis qué? El regalo ha triunfado! A Marina le ha encantado y su Mamá también... Vaya guay!

Creo que Noa ya esta haciendo lista de encargos para los próximos cumples ajajjajaa Mientras, mira de reojo algo que estoy haciendo esta semana que es "apropiado" para los hombres, pero que las mujeres también están animándose a llevarlo... de momento me ha lanzado la perla... "Mami... ¿Todavía te queda tela de notas musicales, no? ay ay ay... me lo veo venir... De momento, hasta aquí es lo que os puedo contar... CONTINUARÁ...

Un saludo y ser buenos (o al menos, intentarlo)

UN ENCARGO MUY ESPECIAL...
..............................

16 comentarios:

  1. Como todo lo q haces es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. En eso mismo estoy yo, haciendo una para un cumple, que bonitas quedan y como gustan, chulisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que animarse mas a dar regalos handmade. Un beso!

      Eliminar
  3. Ohhh que bonita Noa! Ya me la imagino escogiendo telas contigo! Q orgullosa de participar y de que sus amigas lleven algo de lhm! La mochila es una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naii, la verdad que ha disfrutado un monton el haber participado en el proceso. Besazos!

      Eliminar
  4. jajajajaja a mí me tocó costura de cumple hoy!! estrés a tope, pero qué ilusión que quieran regalar cosas de mami! La mochila te (os) quedó chulísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba, yo manejo mal el stress pero mas alla de estar pendiente de como me queda, siempre estoy mosca con el hecho de que pueda gustar o no. Un beso grande grande TAN TACA TAN TAN

      Eliminar
  5. jejejejeje Noa!!!dos artistas!! habéis escogido unos colores de telas que me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tambien son colores que a las dos nos gustan mucho tambien. Vamos a tener que renovar paleta de colores.... Un gran beso!

      Eliminar
  6. No me extraña que la cumpleañera quedase encantada, y su mami... es preciosa y única, que más se puede pedir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que de verdad es unica, porque nunca repito combinaciones de telas. Un beso grande!

      Eliminar
  7. Es preciosa!!! Te acabo de descubrir y te sigo ya!

    ResponderEliminar