jueves, 5 de noviembre de 2015

Dándole a la lengüeta... RUMS!

Soy de comprar cosas sin saber muy bien el destino. No me considero compulsiva, pero creo que estoy rozando el límite. La parte buena es que tarde o temprano les doy un uso.

Total que el diciembre pasado en Madrid, más precisamente por Curtidores, me llamo la atención un pequeño retal de piel azul, irregular total, pequeño.... pero a 50 céntimos. Adjudicado!

Pero pasaron los meses y el retal seguía ahí... desafiante, como diciendo: mejor estaba yo en forma de moneda de 50 centimos...

Y de repente... en el canal De Casa un tutorial de la chica de Casa Peseta... Como hacer una lengüeta para customizar unos zapatos. La verdad es que busqué por todos los sitios posibles y no fui quien a dar con el video en la red, pero la idea y las explicaciones salieron de ahí...

Son dos rectánculos de unos 8 de ancho por unos 11 de largo (eso sería una medida estándar, si se quieren los flecos más largos pues será 8 x 15 por ejemplo). Se les recorta en forma redondeada la forma superior, se hacen 4 agujeros (una fila dos y otra fila paralela otros dos que coincidan con los de arriba, lógico).

Para los flecos, que tienen de alto unos 4 cm, marcamos cada 5 mm, los cortamos y la punta la hacemos en V para que tengan más movimiento.

Creo que para ser los primeros que hago, no están del todo mal....


La foto es sencillamente espantosa, lo sé, pero bien colocadas mirar que chulas quedan...


Y como mis carapijos (o pisamierdas, como le llamen...) dan pena profunda, les voy a mostrar como quedan en mis playeros hiper molones que me compré en Buenos Aires


¿A qué ahora si que molan? Yo estoy enamorada de la idea porque ahora tengo dos playeros en uno. Y los uso y re uso tanto como cuando voy muy informal, como cuando se me ocurre ir menos informal (informal siempre, vamos....)


Hace mucho tiempo que no participaba en el RUMS y no porque mi máquina estuviera quieta....  En esta ocasión me ha apetecido volver con algo pensado (sobre todo pensado) para mí.

Si todavía no sabéis de que va el RUMS darós una vuelta por su blog y de paso, cotilleáis más propuestas que hoy es el día de la sarouelmanía del libro de Valery Roy.

Hasta pronto y disfrutar del RUMS pinchando aquí

6 comentarios: